Pauline Croze en gira por Chile

58

Presse8
Paulina Croze es una cantautora francesa que visitará Chile para mostrar las canciones de su disco debut. Tiene 26 años, comenzó a cantar en 1993 con su guitarra y en 1999 ofreció sus primeros conciertos. En 2003 cautivó a los expertos en el festival Transmusicales de Rennes, lo que le dio la oportunidad de aparecer en un compilado de la revista Les Inrockuptibles al año siguiente y más tarde grabar su primer largaduración. Amadrinada por Edith Fambuena (ex-Valentins), registró su debut a comienzos del 2005, que a los pocos meses le valió el premio “Adami Bruno Cocatrix”.
La cantante y compositora estará en Chile entre el 18 y el 25 de abril, periodo durante el cual se embarca en una apretada gira que la llevará por cuatro ciudades de Chile, en el contexto del programa de la Asociación Francesa de Acción Artística (AFAA), que también trajo a los franceses Holden, Laurent Garnier y Pánico. Puedes escuchar su single ‘Mise á nu’, aquí esta el audio del destacado que se hizo en el espacio Selección Zero de la radio Zero.

Fechas: Miércoles 19 abril – Concepción, 21 horas, Aula Magna Universidad Católica de Concepción, Entrada: $1.000; Jueves 20-Temuco, 21 horas, Aula Magna Universidad Católica de Temuco, Entrada: $2.000; Lunes 24-Santiago, 21 horas, Sala SCD Bellavista, Entrada: $3.000.


9 COMENTARIOS

  1. Yo encuentro que la melodía de sus canciones están en el estándar francés… nada nuevo, pero nada malo tampoco.

    “Les pieds nus, perdue dans la jungle,
    Je te suivais, juste avant la pluie.
    Disparu, comme un coup de flingue,
    Un peu sonnée je tombe du lit,
    C’est comme ça toutes les nuits
    Depuis qu’ t’as disparu de ma vie,
    Sur les toits de Paris,
    C’est là que je finis mes nuits”
    lalalalalalalalalalalala…..

  2. Yo no la conocía antes de saber que vendría, pero me parece interesante ir a escuchar gente nueva y mejor aún si el precio es accesible. La música francesa está llegando cada vez más a Santiago. Basta con recordar en mayo del año pasado la gran visita de Louise Attaque en La Batuta… lleno total y un gran concierto!

  3. Pucha!, donde anunciaron su recital en Santiago?? (si es solo por internet,hay que buscar para saber, y no es la idea de un anuncio de algo, sino que llegar, no que uno busque los anuncios, sobre todo cuando no se tiene internet)soy fan de ella (en mi viaje a Francia, no pude encontrar sus discos! estaban en inventario en la FNAC) pero me las eh apañado para consegir musica de ella, lo que me da rabia es la mala publicidad para anunciar sus shows! lo mismo fue con Camille Dalmais, de ella tengo sus discos y lo mismo, me hubiera pegado el pique a Argentina para verla tambien …pero…..para variar no anuncian, ni el chileno frances de cultura dijo nada…

  4. Bueno … A mi en Particular Pauline Me pareces super y La conoci casualida… y me encanta y sobretodo su musica es super sexy… y linda y a la vces su melodias traslada …. 🙂

Dejar una respuesta