Papeles Chinos

853

PapelppPor Marie Paul
En el Arte Chino que está en Bustamante casi llegando a Irarrázabal, encontré estos papeles chinos recortados, son absolutamente delicados, porque es papel de arroz y está hecho un encaje con distintas figuras, la verdad los encontré bellos, para hacer una tarjeta o un cuadrito o una transparencia o . . . .

Cuestan $400 cada uno.


Papel3
Papel-1
Papel1
Papel2

7 COMENTARIOS

  1. Wow, 400 pesos es una baratela. A mí me enseñaron a hacerlos, y -diablos!- de verdad es difícil. Si los vendiera yo, cobraría mucho más caro.

  2. OYE SUE, PODRIAS DAR MAS DATOS DE COMO SE HACEN, YO SOY DISEÑADORA Y FANATICA DE LAS MANUALIDADES, TENGO UN CUTTER DELGADO CON EL QUE HAGO ESTENCILES DE MICA, COMO SE LLAMA EL PAPEL? UNAS TARJETAS NAVIDEÑAS CON ESA TECNICA QUEDARIAN PRECIOSAS!!

  3. Es papel de arroz, y el cutter que tienes debería servir sin ploblemas, lo que sí, es que tienen que estar siempre bien afilado, o “rajarías” el papel. Ah, también podrías probar con papel volantín.

    Ahora, la mala noticia es que se usan moldes, y esos no sé dónde se encuentran, porque yo accedí a ellos en un taller que dió una señor alguna vez, y venía con todos los materiales.

    Sin embargo, la técnica es parecida a la del stencil. Supongo que sabes a lo que me refiero.

    Si pillo algún dato más, te aviso.

  4. GRACIAS SUE. VERE SI PUEDO ENCONTRAR DISEÑOS CHINOS POR INTERNET Y HACER YO MISMA LAS PLANTILLAS. VOY A EXPERIMENTAR. SI QUIERES ESCRIBIRME HAZ CLICK EN MI NOMBRE, SALE MI WEB Y MI EMAIL, SI NO TE RESULTA PUBLICA OTRO COMENTARIO Y TE ESCRIBO EL MAIL.

Dejar una respuesta