Nueva temporada de Primer Plano

533

Primerp
Por Lupe Gómez

Nunca, pero nunca nunca pensé que podía llegar a echar de menos a Petaccia… o a la Pata Larraín!

Reconozco que los viernes, antes de salir, siempre me daba una vuelta por Chilevisión (con el mismo morbo que le echo una mirada a LUN). Siempre encontré que Giancarlo Petaccia era medio tontón, pero igual me entretenía los primeros 15 minutos con la noticia más importante de la semana. Jordi siempre me ha gustado, pero al que si nunca pasé fue a ese pobre tipo Baile, no soporto su manera de hablar, grita como si no escuchara bien, era como un nerd rebelado con el cambio de imagen que le hicieron –aunque nunca he visto a un gangster tan cabezón–.

Bueno, en la nueva temporada, salieron todos pa’ fuera, quedando solo Jordi (bello como siempre), acompañado de la nueva tropa: Julian Efelbein (no se si así se escribe), Gerry, una notera miaminesca sacada de canal 13 (que está a cargo de las únicas dos partes entretenidas: los sociales y las noticias internacionales) y dos ex-SQP. El escenario cuenta con una iluminaci´ón de 8 millones de watts, y no se como, pero Carola Julio (estupenda igual) se encarga de ponerle un tono fúnebre, casi de crónica roja a cada reportaje. El primer programa fue deprimente, pero eso si, como dije antes, muy luminoso… Y ese Julián es una soberana lata. Sobre todo cuando dice que él es defensor de la vida privada de las personas…yaaaa entonces, no se que hace ahí. El nuevo Primer Plano está fome, desarticulado y acéfalo.

I miss you Gianca!

5 COMENTARIOS

  1. antes del “carrete” con mis amigas solíamos tomarnos un pisco sour en compañía de primer plano…pero bien como dices ahora hasta el porgrama del profesor rossa es mas agradable que primer plano ahora
    que vuelvan la pata y el peta!

  2. que wea mas chula, enteros chantas los conductores pero lejos la mas perra es la huidobro parece loca de patio juzgando a la gente, creera q su hijo se va a sentir orgulloso

  3. yo no se como esa perra maldita de la fran sea tan hocicona para hablar de otros y no hablar de ella por favor reina de la inconsecuencia no te vas ala mierda junto con el rey de la inconsecuencia(mauricio israel)

Dejar una respuesta