Moldea tu cintura con un collet en 5 minutos

158


Por Paty Leiva

Ya se que una vez dije que los collets son lo menos glamoroso y que hay que botarlos, pero en esta ocasión, son necesarios. Esto si que es freak… pero reconozco que estoy dispuesta a probarlo: En este video muestran cómo este pequeño elastiquito ayuda a dar forma a la cintura CON CINCO MINUTOS DIARIOS! Me dio demasiada risa porque yo todo el rato esperaba que las japonesas lo ocuparan para hacer abdominales o algo así, pero lo que hacen es usarlo para amarrar los deditos gordos de los pies mientras están acostadas en el suelo con los talones juntos, y con eso el cuerpo adopta una posición en la que la cintura y el abdomen se tensan y supuestamente queman calorías. El video está en japonés pero se entiende igual (de hecho, lo hace hasta más entretenido), y que si a alguien le resulta, que nos cuente!

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitado Especial: Hervi
Artículo siguientePegote

19 COMENTARIOS

  1. Obvio que parece loco pero no lo es tanto. Las personas que practican yoga saben que la postura “tadasana” en los pies es una de las cosas más importantes al hacer una asana. Al amarrar los dedos gorditos y mantener los dos pies juntos como un libro, se pueden lograr que mar calorías, ya que no es una postura normal y hay que forzar los músculos… Tiene su ciencia la cosa….No es llegar y ponerse el collet…

  2. hola! llegue muy tarde a este dato…ya no existe en youtube…algien que lo vio me lo podria explicar??? se que es dificil sin verlo pero no pierdo nada con intentarlo.Gracias

    Zancada la lleva, lo leo hace tiempo pero este es mi primer post! Saludines

  3. Uy no pos, ya no esta disponible el videito y yo ke estaba tan metida con la cosa y keria probar!

    Alguien lo intentó? resulta o no ?

    Cheers!

  4. aw swera verdad??:S
    igual lo del link de arriba ese de una pelota es un fracaso una broma supongo :S pf lo del collet al menos es más creible?:S huum..
    si alguien sabe algo lo dice 😀
    adios 😉

    karoo.

Dejar una respuesta