Madonna: I’m going to tell you a secret

53

Madonna2
Por Paty Leiva

A & E transmitirá Madonna: I’m going to tell you a secret. Es un especial de dos horas en el backstage de su última gira, Re-invention Tour, donde contará “secretos” de su vida como diva, madre, esposa e hija. Sale con la familia, el equipo de producción, su banda y sus bailarines. Para que vayamos calentando motores…

Domingo 16 de Abril 18:30 pm y 23:00 pm
Sábado 22 de Abril 23:00 pm
Domingo 14 de Mayo 23:00 pm
Lunes 5 de Junio 23:00 pm
En el canal A & E Mundo

(foto: gentileza de A&E)

7 COMENTARIOS

  1. VI UN REPORTAJE DE MADONNA DONDE UNA AMIGA, Y ME DIJE QUE BIEN LLEGAR ESA EDAD, CASI 50, SIENDO TAN REGIA COMO ELLA, AUNQUE ME IMAGINO QUE DEBE HABERSE REDIBUJADO CON EL CIRUJANO PLASTICO, PERO NO SE LE NOTA LA TRAMPITA. AUNQUE DIFICILMENTE UNO LLEGARIA A SER ELLA, PUES AHI VI QUE USA UN ENCRESPADOR DE PESTAÑAS DE “ORO” Y EL MIO ES DE LATA Y ESTA MEDIO DESARMADO, PERO SOÑAR NO CUESTA NADA!!

  2. Lo mejor que puede haber nacido en este mundo…

    Me considero una idola, mas que idola de ella, como llegar a ser así casi a los 50 años, solo ella puede, porque es grande, es monumental…

    Les puedo contar desde que tengo uso de razon que siempre fui fanatica de ella, es mas cuando asistia al jardin (mas menos unos 4 años de edad) nos hicieron disfrazarnos y yo llegue de Madonna ochentera, con botas blancas, mini y peto negro, pelo escarmenado, una gran cinta y el lunar tipo Marilyn Monroe, la profesora me miro con una cara de espanto, pero fui la gracia del dia…

    El gran recuerdo de ese suceso lo tengo en una foto posando para que todos me vieran…

  3. SUPER FREAK LO TUYO, PERO ME IDENTIFICA ESO DE ADMIRAR ARTISTAS MAYORES QUE UNO CUANDO SE ES CHICA. YO NACI A MEDIADOS DE LOS 60, Y TENIA UNA IMAGEN BASTANTE SICODELICA Y GUSTO POR CANTANTES Y ARTISTAS DE ESA EPOCA, CLARO, ES QUE MI VIEJA SIEMPRE ESTABA A LA MODA EN TODO Y YO SEGUIA SU EJEMPLO. LA MADONNA ESTABA MAS TOP CUANDO YO YA TENIA COMO 19 AÑOS, PERO AUN LA ADMIRO.

  4. Vi el documental en casa de una amiga y es fantastico. No se como puede ser cantante, emancipadora de las trenzas desatadas, madre de familia, seguidora del kabbalah y destructora de las leyes y ser un ejemplo. Amo a Madonna desde que tengo 16 años, cuando la descubri pense que el gusto se me iria ni bien pase de moda la cancion que por ese entonces no dejaba de sonar en mi mente (Music), pero fui buscando mas y mas y comprando todo lo nuevo que sacaba y wow! Encontre a mi guia… Madonna, you rock!

  5. Paty:
    Gracias a tu aviso oportuno vi un pedacito del especial de Madonna… y lo poco que vi ¡me fascino¡…Pero sentí que su pareja(Guy Ritchie)
    era un poco frío. Pensé que era la única opinaba de esa manera pero una amiga me comentó lo mismo.
    Aún así tengo los días contados para ver la repetición del especial.

Dejar una respuesta