Los Angeles de Charlie

74

Cameron
Por Paty Leiva

Están dando Charlie’s Angels Full Throttle en AXN (la repiten el 25 en la noche). Y mientras veo lo ridículo de los efectos, no puedo dejar de fascinarme con la ropa, los colores, la música y la coreografías. Los Angeles de Charlie originales era lejos mi programa favorito en los setentas. Esperaba a que mis papás me creyeran dormida y mientras los escuchaba cenar, me escapaba a la pieza de la tele a mirar el capítulo de turno. Las encontraba tan top! por supuesto que también era mi juego preferido (aparte de jugar a la mujer maravilla), yo siempre era Kelly (Jaclyn Smith).

Me acordé de las luchas en patines, no se si se acuerdan de unas carreras en una mini pista techada donde varias competidoras corrían en patines sobre ruedas, tratando de ganar a empujones y gritos. Era como el equivalente a la lucha libre, pero para niñas. Yo las miraba con atención. A mi papá le daba risa y me decía que eran puras mentiras, pero yo les creía todo.

Hay algo en el prototipo de “mujer ruda” que atrae a las niñitas, que no por ser fuertes y listas dejan de ser bonitas y simpáticas. Lo que quiero decir es que esta película tiene todos los ingredientes que atrapan a una adolescente (y a las ex-adolescentes también…) Liviana y entretenida, me hizo pensar en mis juegos infantiles.

COMPARTIR
Artículo anteriorNombres de bebé
Artículo siguienteMadeleine Peyroux

9 COMENTARIOS

  1. Ahhh, cómo olvidar a los Ángeles de Charlie en su época de gloria! Hasta el día de hoy me sigue dando nostalgia escuchar la canción del opening.

    Creo que lo que defines como “mujer ruda que no por ser fuertes y listas dejan de ser bonitas y simpáticas” es algo que me sigue atrayendo hasta el día de hoy. Tal vez por eso me fascina la serie Alias, donde Sydney Bristow tiene cerebro, es bella con o sin maquillaje, es entera buena onda, y más encima le patea el trasero a los malos. Ídola!

  2. LAS DOS PELICULAS DE LOS ANGELES DE CHARLY ME GUSTARON MUCHO, DESDE CHICA SOÑE CON SER UNA HEROINA CON FUERZA Y DESTREZA FISICA, A DEMAS BONITA, INTELIGENTE Y BIEN VESTIDA. MI PRIMERA IDOLA FUE EMA PEEL DE “LOS VENGADORES” EN LOS 60 Y LUEGO “LA MUJER BIONICA” EN LOS 70. MI IDOLA MAS RECIENTE ES “LA FEMME NIKITA”, ME GUSTA SU ESTILO, ES MAS SIN SABER LUCHA O ARTES MARCIALES, MUCHA DE MI ROPA TIENE REMINISCENCIAS DE SUS ESTILOS, ESTILO ESPIA, UNO DE MIS FAVORITOS!!
    AHORA VEO ALIAS Y MANTIENE EL CLASICO LOOK DE ESPIA Y ESA VIDA MISTERIOSA Y A VECES CON PENAS OCULTAS, TIENE SU GRACIA, QUIEN SABE SI LAS MUJERES COMUNES NO TENGAMOS A VECES ALGO DE TODO ESO Y POR ELLO NOS IDENTIFICAMOS CON AQUELLOS PERSONAJES, SOÑAR NO CUESTA NADA!!

  3. Hola saludos a todos, a mi tambien me encanta esa pelicula y quisiera saber si alguno de ustedes sabe el nombre de la canción que sale en una de las escenas de la pelicula. por favor le agradeceria que me la dieran. gracias…♂♀

    • IO TAMBIEN STOY INTERESADA EN SABER EL NOMBRE DE ESE TEMA M PARECIO MUY BUENO XFA SI T CONTESTAN M PODRIAS PASAR EL NOMBRE MUCHAS GRAXIAS

  4. me gustaria saber el nombre de la cancion que sale en los angeles 1
    especificamente la que sale en la escena del castillo cuando el malo baila, fuma y lleva puestos unos lentes como color rosa

    mil gracias ojala me puedan ayudar please!

Dejar una respuesta