Jabón natural, muy suave

128

Sku13 3Por Paty Leiva

Ya he mencionado antes los famosos productos naturales Swiss Just. En esta ocasión, les paso el dato de la oferta de este producto específico que me encanta: Natural Bath Leche, Miel y Arroz, ideal para bañar a las guaguas, quedan con un olor exquisito (no ese olor a colonia de guagua que me carga), además de dejar suavecita su piel. Yo la usé desde el primer baño de mi hijo, y como al año cambié a jabón neutro, pero ahora voy a volver, porque tiene la piel delicada y prefiero cuidarlo aunque salga más caro que el otro, pero en el fondo es bien cundidor, asi que termina saliendo a cuenta.

Precio normal: $16.400
Precio oferta hasta fin de mes: $12.500
Contacto: Isabel 09-4172594

11 COMENTARIOS

  1. SOY CONSULTORA SWIS JUST PODES UBICARME EN ESTE TE. 02225-482711 DEJA TU MENSAJE CON TU MAIL Y TE CONTACTO.GRACIAS NO TE ARREPENTIRAS DE CONOCER ESTOS PRODUCTOS MARAVILLOSOS TE ESPERO!!!

  2. los javones de una guagua no son tan aptos para una guagua tienen que hcer deuna marca y de un nobre y de vuena calidad para que no les de una alergia como ha mi hijo cuden muyo ha sus bebes para que no les pase lo que ha mi guagua maguagua porfa vor que me llege ha mi messenger chao se depide carla

Dejar una respuesta