Fotografía festival 2006

33

Logo600-1Por Anayami en Roma
 
Arribó a Roma la V Edición del Festival Internacional Fotografia Festival recién la semana pasada (4 abril-31 maggio), en conjunto con el mes de la fotografia en diversos puntos de Europa. Se trata de un mega evento dividido en muchos circuitos de la ciudad, 125 muestras, 400 fotógrafos de todos lados en 90 espacios expositivos como museos capitalinos, palacios, librerias, scuolas y diversos puestos expandidos por toda Roma.

Este año el tema central de la muestra es “Il novecento e l’idea di una necessita della fotografia” y tienen como invitados obras de diversos artistas de todo el mundo como Martin Parr, Henri Cartier-Bresson, Wim Wenders y hasta un amigo portugues que tengo por ahi… Bueno la muestra esta tremenda como pueden leer, también la semana pasada tuvo lugar la Settimana di bieni culturali en Italia, o sea todos los museos estatales y galerías free. Nada mal para la ola de turismo, y claro para los que llegan a esta primaveral ciudad. Bueno, yo por ahora prendo un bus y me dejo llevar a algun punto de Roma que siempre tiene algo que ofrecer.

Link: Fotografia Festival

2 COMENTARIOS

  1. tendremos que esperar a fin de año para tener nuestro evento fotográfico en FotoAmerica. Entiendo que este año está dedicado a Latinoamérica… Paty nos podrá contar más (Paty, estuve con la Cristina Alemparte el viernes conversando de Fotoamérica, simpática ella.

Dejar una respuesta