FotoAmerica 2006

55

Fa
El miércoles 8 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará el lanzamiento de FOTOAMERICA 2006. El evento, marcará el inicio de una enorme cantidad de exposiciones y actividades en torno a la fotografía organizadas en el marco del 2º festival de fotografía que se realiza en Chile entre el 8 de noviembre y el 17 de diciembre de 2006.

Al igual que en FOTOAMERICA 2004 este año participarán museos y galerías de arte y otras instituciones, como embajadas, universidades, restaurantes, comercios y espacios alternativos. Se montarán exhibiciones de fotógrafos extranjeros sobresalientes y de destacados fotógrafos chilenos, tanto consagrados como emergentes: Bellas Artes, Mavi, Matucana 100, Centro de Extensión de la Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad del Pacifico, Universidad Finís Térrea, Universidad Mayor, Universidad Andrés Bello, Corporación Cultural de las Condes, las galerías de Alonso de Córdova , lugares fuera de Santiago en las ciudades de Valparaíso, Valdivia, La Serena , Concepción , Chillan, Talca. Se agregan El Museo Palacio Moneda, Apoquindo 3300 , Galería Trece y otros por incorporar.

La primera versión de FOTOAMERICA atrajo a una enorme cantidad de personas, quienes se sorprendieron y disfrutaron con las múltiples expresiones de este arte masivo, fácil y universal. FOTOAMERICA 2006 buscará contagiar con este entusiasmo por la fotografía y proyectar el certamen a toda Latinoamérica. Se esperan exposiciones de Perú, Bolivia, Argentina, y Brasil que ya trabajan sus representaciones y otros más que se integrarán en lo que queda de tiempo. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio, para más información: fotoamerica.cl

COMPARTIR
Artículo anteriorDe dónde sacas música nueva?
Artículo siguienteLos ahijados

3 COMENTARIOS

  1. Que buena!!aca en roma seguimos con fotografia festival ahun,no hago comparaciones pero me parece bien que siga la idea de fotoamerica como festival con circuitos y todo!!

Dejar una respuesta