De dónde sacas música nueva?

28

Itunestore-1
Por Paty Leiva

A veces me viene una desesperación por conocer música nueva. Me pasa cuando me aburro de mis playlists y no se que escuchar. Como ya hemos dicho, Mtv ha dejado de ser un referente –deben dar un 10% de música y un 90% de series y monitos–, entonces lo que casi siempre hago es recurrir a la revista Rolling Stone y checar los charts en la última página y de ahí ponerme a buscar lo que me tinca.

Pero mi último descubrimiento es que en el itunes store, aparte de que se pueden pinchar los temas que venden para dar una probadita, si tienes cuenta, hasta puedes bajar gratis los singles de la semana. A veces tienen dos, como la semana pasada, donde me pegué con la canción Easy Love de MSTRKRFT (espero no tener que ir a una tienda y pronunciar el nombre), un single pegajoso de esa electrónica enfermante y alegre que me gusta. Bueno, a veces tienen bodrios melosos tipo Dido, pero vale la pena bajarlas y probar. También están las radios online y las normales; y, muy importante, averiguar las bandas sonoras de las películas. Todo vale para alimentar las orejas.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa sagrada familia
Artículo siguienteFotoAmerica 2006

7 COMENTARIOS

  1. YO me alimento de música nueva basicamente por las radios, ya sea las normales o las online. Aunque, en terminos generales, escucho mas o menos lo mismo desde hace varios años.

    La mayor parte de la musica nueva que escucho son los grupos nuevos de gente ya conocida, y que son del ambiente del tipo de musica que escucho…

    Saludos!!!

Dejar una respuesta