Concurso: Cambia tu pelo-Cambia tu look

72

Cambiapelo-1
Por Paty Leiva

Nuestro gurú Pancho Sasso de Blaitt & Sasso –la peluquería oficial de Zancada–, ha decidido salir al rescate de aquellas almas que no logran encontrarse con un buen corte. Más de 50 comentarios en nuestros posts sobre el pelo confirman esta latente preocupación (solo échenle un vistazo al post Qué corte de pelo me hago? y verán de lo que les hablo.

Por eso, Zancada y Pancho Sasso se unen para invitate a participar en el concurso Cambia tu pelo-Cambia tu look. Lo que tienes que hacer es mandar un mail que incluya: una foto con tu look actual; unas pocas líneas describiendo las características de tu pelo; tus datos: nombre completo, mail, teléfono, edad, ocupación y enviarlo a contacto@zancada.com.

La ganadora, que será seleccionada por Pancho junto con el “comité editorial” de Zancada, se dirigirá a la peluquería Blaitt & Sasso (av. Padre Hurtado Norte 2222, Vitacura) y entregará su cabeza a las manos de este experto, quien le ayudará a encontrar el camino. Después mostraremos fotos del antes y el después con los fantásticos resultados. Esperamos sus fotos!!

11 COMENTARIOS

  1. y no tendran delegación en España, concretamente en Madrid? jajajaja por apuntarme digo .. es que irme hasta alli me va a salir por un ojo de la cara jajajaj
    bss
    SIONA

  2. la iniciativa ya se debe felicitar porque nunca habia escuchado de este peluquero.
    como dato nunca vaan a ningun peluqueo que no le dan totalmene seguridad yo fui una vez y me quemaron mi cabello y solo iva por REFLJEOS mmmm quede casi pelada no es broma.

    quien resulte ganadora disfrute del premio el no se ve como esa peluquera ……

Dejar una respuesta