Concurso: Cambia tu pelo-Cambia tu look (+)

52

Cambiapelo2Por Paty Leiva

Hemos recibido varias cartas y fotos de entusiastas participantes que se animaron ya a participar en nuestro concurso Cambia tu pelo-Cambia tu look, donde nuestro peluquero de cabecera, Pancho Sasso, hará lo que sabe para dejarte con un look increíble!

La novedad que les tengo, es que además de que Pancho haga todo lo que sea necesario para dejar espectacular tu pelo, complementaremos el premio con un maquillaje profesional que te dejará ya pero es que demasiado mina!!

Participa YA! solo tienes que mandar un mail que incluya: una foto con tu look actual; unas pocas líneas describiendo las características de tu pelo; nombre completo, mail, teléfono, edad, ocupación y enviarlo a contacto@zancada.com. Sueeerte!!

7 COMENTARIOS

  1. bueno la pagina esta buena y quisiera ganar el concurso porq nunca gane nada y para q me canbien el look grasias por dar esta oportunidad a mujeres como yo de corazon

  2. Y los hombres… ?? hoy en dia nos preocupamos mas de nuestra apariencia y ustedes son los precursores de aumentar esta tendencia del cuidado en los hombres..

Dejar una respuesta