Blur y Radiohead planean discos nuevos

36

Blurrh
Por Paty Leiva

Los integrantes de Blur volverán a reunirse en el estudio para la grabación de un nuevo disco. Esta vez no contarán con el guitarrista Graham Coxon. Entonces solo quedan 3, por lo que Damon dice que como el ahora va a tener que tocar la guitarra –y lo hace de manera tan rudimentaria– el disco será bastante básico: “really stupid and basic punk rock”. (Bacán!)

Por otro lado, los integrantes de Radiohead se encuentran componiendo por separado los temas de su próximo álbum. Lo divertido es que dicen que el próximo será un disco más “aterrador”, y los de Blur dicen que el suyo será “asqueroso”. Una idea de como se viene la música inglesa para la temporada 2006-2007. Brilliant!

Fuente: NME

9 COMENTARIOS

  1. perdón, hace un tiempo que graham coxon dejó a blur sin guitarrista, este será su segundo disco sin él, pero tiene uno o varios discos solistas, lo acabó ver en un capítulo de top of the pop

  2. es bueno que estas dos grandes bandas tengan nuevas producciones creo que hace falta musica de ellos en estos dias de crisis!!

    radiohead and blur lo mejor

Dejar una respuesta