Amigas con plata

83

Friiends
Por Paty Leiva
En el blog de Pamela, me encontré con un post que hablaba sobre la película Friends with money, y en el, hace un interesante paralelo de lo distintos que somos los chilenos de los gringos (ella está en San Diego) para manejar o simplemente hablar de la plata. Me recordó a nuestro pasado post “el dinero“.

Bueno, quiero ver la película, básicamente porque me fascinan las actrices. El reparto: Joan Cusack, Frances McDormand, Catherine Keener y Jennifer Aniston. Cuatro amigas cuyos destinos han tomado distintos rumbos. Todas tienen plata menos Jennifer, que trabaja de mucama. Típico que acá llega directo a dvd.

22 COMENTARIOS

  1. LEI EL ARTICULO DE PAMELA Y LO ENCONTRE BASTANTE BUENO, ME GUSTA SABER QUE EXISTE MAS GENTE QUE PIENSA COMO UNO, QUE NO MIDE LA AMISTAD POR UNA CUENTA DE BANCO. MIS AMIGAS PERTENECEN A DIVERSOS NIVELES SOCIO ECONOMICOS, PERO SON PERSONAS MUY VALIOSAS EN LO HUMANO, LO ETICO, EDUCADAS, CULTAS, CON AMPLITUD DE MENTE Y LO PRINCIPAL, SABEN REIR Y SABEN LLORAR CON EL CORAZON, LA RIQUEZA DE ESTE TIPO DE AMIGAS NO ES EN PESOS, SE MIDE POR LOS SENTIMIENTOS.
    SERIA BUENO VER LA PELICULA PARA SABER EN QUE PLANO SE MUESTRAN LAS AMISTADES.

  2. Natalia:

    Gracias !… ese fue mi casa del 2000 al 2003, la cocina la diseñé yo, la verdad que esas fotos fueron tomadas el mes pasado, cuando lo remodelé.

    hora lo arriendo a gringos que vienen a vacaciones 😀 .

    Para ver fotos de cuando yo vivía ahí, visita la sección “album de Fotos” en http://spaces.msn.com/healegria/ mi wife sale en algunas cuando estaba embarazada del Martún (comiendose un antojito…melón). Cuando yo vivía ahi, tenia piso de Roble natural pero un gringo se lo “echó” asi que ahora… flotante nomás.

    En mi otra vida tengo que haber sido diseñador 😉

  3. DE LA PELICULA, LA ENCONTRE FANTASTICA, HABRIA QUE VERLA, ME ENCANTA LA JENNIFER ANISTON COMO ACTUA, PERO SOY UNA FANATICA DE LOS LOFTS, HUGO, ME FASCINO TU LOFT, DE CUANTOS M2 ESTAMOS HABLANDO??? YO SE QUE EN SANTIAGO CENTRO, EXISTEN VARIOS LOFT A LA VENTA.

  4. MARITZA:
    80 mt2, 7 metros de altura con un ventanal como 40 mts2 de luz…..snif.
    Está en Rosas esq Esperanza, lo compre en 1997 en ULTRAVIOLETA, es decir mas que en verde, pues conocía a los arquitectos, de hecho la bodega y uno de los estacionamientos los pague haciendo sabados, domingos y festivos en el “loft piloto” por 6 meses (y vendi como 6 ) 😛 .

  5. se me olvido contar que el 98 recien compraron el terreno y empezaron a construir (valiente compra,no?) el 11 de nov de 1999 lo entregaron y viví ahi del 2000 al 2003 (cuando mi hijo empezó a caminar…danger, danger !!)

    Paz

    H.-

  6. Gracias por los comentarios! Les recomiendo 100% la pelicula. Aca algunos la encontraron lenta (por eso solo la pasaron en los cine arte, que aunque no lo crean tambien hay), pero da lo mismo porque los dialogos son increibles y logran que uno se meta ene en la relacion de estas 4 minas, casi como una mas del grupo… ojala les llegue luego!!!

  7. Indep. de la película, tener amigas con más o menos plata que uno igual genera probls si el grupo no se conoce tan bien y son todos ubicados… En mi época de cesantía me acuerdo que andaba super sensible y perseguida, entonces tomaba casi todo muy personal, como si cq cosa que dijeran tuviera relación con la plata…

Dejar una respuesta