Una pasadita por el red carpet

46

Redc
Por Paty Leiva

Bueno, creo que la red carpet merece un post aparte.

Muchos vestidos negros. Amo el negro pero igual estuvo medio plano.

Rachel Weizs se veía muy linda. Charlize Theron parecía regalo. Madonna como que no cabía bien en su vestido pero tenía un peinado perfecto. Dolly Parton ya se envició (cómo no) con el botox y tiene la cara chueca. Nicole Kidman, fome. Hillary Swank, bonita, sobria. Jessica Alba está de lo más que hay, pero no me gustó mucho el color de su vestido, se veía como muy pareja. Resse Witherspoon, perfectita como siempre. Naomi Watts, es como una Nicole Kidman pero mas nueva. Salma, pechugonsísima y buena moza, lindo color de vestido. Uma Turman, bella, lindo peinado, maquillaje increíble, el mejor para mi gusto. Jenniffer Aniston, flaca y muy de negro. Queen Latiffa, intimidante. Catherine Keener, cool, relajada, vestido totalmente “ponible”. Jenniffer López ultra elegante, me encantan esos tremendos peinados. La más linda de todas: Keira Knightley.

De los hombres, tomando en cuenta su guapo pasado y su digno presente, me quedo con el resucitado Matt Dillon. La pareja más linda: Tim Burton y Helena Bonham Carter, tal para cual.

Link: E!

15 COMENTARIOS

  1. veo que ya deben haber dado el famoso programita que desglosa la moda de la red carpet….. buuuu
    que regia la Uma…..me hubiera encantado ver también a la Madona.
    maquillaje: como se logra el efecto ahumado que se ve en los ojos de la Uma y de Keira?
    espero…

  2. si esos ojos eran buenos, pero como hacerlo no sé porq yoi una vez traté y me parecía a las alucinaciones de emily rose.

    me gusto el vestidito amarillo de michelle no se cuanto, el de uma y el de naomi wats. ah! y el de hilary s. era muy la raja.

  3. michelle williams (de brokeback mountain) fue la más linda para mi gusto…
    precioso color de vestido acompañado de unos labios tan rojos. además su pelo estaba increíble.
    todo esto acompañado de una impagable cara de enamorada.

  4. como que ya opine en todos los otros post que no hablaban de moda…

    sólo me queda decir que a la Jessica Alba la encontré bien, pero no sé, desde que se cortó el pelo ya no es la misma.

    y la Jennifer Garner se veia tan “saludable”! ser madre le sienta bien. se veía radiante.

  5. si! y vieron que casi se saca la mugre? de hecho me pregunto como no pasa eso mas seguido en esos pisos rebalosos y con esos tacos altos, salió del paso (mal paso) muy digna con una sonrisa.

  6. Pucha, caché supeer pocos nombres. Pero igual, no sé que me pasa que llegan los benditos premios Oscar y nunca puedo verlos. Estoy viviendo fuera de Chile así que peor, al menos la Red en eso salvaba. Igual entré a los portales de internet. Puse en el google “red carpet”. Esa onda…
    Han escuchado eso de que no hay que estar pendiente de los Oscar, porque son demasiado comerciales?, Que para eso están los Globos de Oro y demases?. Bueno, capaz, pero igual me gusta el glamour
    jajaj
    Saludos chicas y feliz día.

Dejar una respuesta