Un manual para padres primerizos

106

Babyowm
Por Paty Leiva
Cuando estaba embarazada, mandamos a pedir por Amazon un libro llamado Baby Owner’s Manual (operating instructions, trouble-shooting tips, and advice on first- year mantenance). Es un pequeño libro con puntas redondeadas, impreso a 2 colores y con una gráfica impecable donde se explica paso por paso el “funcionamiento” del bebé, tal como lo hacen los manuales técnicos.

El libro está lleno de humor y de detalles súper útiles sobre todo para los que son padres por primera vez. Los contenidos son: Bienvenida a su nuevo bebé / Preparación e instalaciones en el hogar / Cuidados generales / Alimentación: comprendiendo la fuente de poder del bebé / Programándolo en modo dormir / Mantenimiento general / Crecimiento y desarrollo / Seguridad y emergencias. En Amazon está a $10.37 dlls. Lo recomiendo. Hay otros títulos en esta serie, tales como The dog Owner’s Manual, The cat Owner’s Manual, y The Toddler Owner’s Manual, que es el que necesito ahora…

COMPARTIR
Artículo anteriorBajos instintos 2
Artículo siguienteEl viaje de Chihiro

4 COMENTARIOS

  1. que buen libro!!!!, estoy embarazada hace poco y paso todo el dia leyendo en internet y buscando pagina sobre embarazo y guaguas para instruirme, y creo que voy a encargar este libro, me tentó mucho!!!

Dejar una respuesta