Supermercado a domicilio

99

TelemercadPor Paty Leiva

Una amiga siempre me había hablado de las maravillas de hacer la compra del super por teléfono, pero a mi me gustaba eso de ir comprando y escogiendo por los pasillos. Hasta que hace unos meses tuve el auto malo (además de tener poco tiempo libre) y decidí probar en Telemercados Europa. Lo máximo, ya no hay vuelta atrás.

Me metí por internet a la página y armé mi lista. La envias y te traen el pedido alrededor 1 o 2 días después. La página te guarda lalista anterior asi que la segunda vez solo vas marcando lo que quieres de nuevo y eliminando lo que ya no para actualizarla. El jumbo también presta ese servicio, pero no lo he probado.

Beneficios:
– No te tientas con cosas que no necesitas
– Sabes exactamente cuanto te va a salir la cuenta antes de llegar a la caja, y si no te parece, siempre puedes volver atrás.
– No gastas gasolina/ taxi / pies
– Te demoras una décima del tiempo que ocuparías en salir, comprar, hacer la cola de la caja, transportar las bolsas. En cambio, te sientas 10 minutos en el computador y te olvidas.

Links: Telemercados Europa, Jumbo

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitada: Karen Cheng
Artículo siguientePerritos en Tokyo

11 COMENTARIOS

  1. Lo encuentro buenisimo!! El viernes unas amigas me preguntaban si sabia de alguien que habia ocupado este sistema, porque querian empezar a usarlo.

    Reconozco que cuando estas con tiempo, ir al super puede ser hasta un panorama increible…ir eligiendo productos nuevos, cosas ricas para hacer un aperitivo..etc… pero por el contrario, sin tiempo y de mal genio puede ser fatal, asi que bienvenido e-jumbo, e-telemercados europa.

  2. Puedes hacer las dos cosas, vas al super para lo divertido (delicatessen) y pides por internet lo demás (confort, detergente, aceite, azúcar… ) igual vas a ganar tiempo.

  3. Y ustedes comprarían productos congelados por internet o teléfono en una tienda especializada, que tenga comida preparada light, saludable, y de más calidad que la que hay en los supermercados?

  4. Si cumplen en traerla cuando dicen y tienen buenos precios, yo por lo menos si compraría.

    Siempre compro unas pizzetas muy ricas congeladas (con mas relleno que las tipicas) y las llevan a la casa el dia acordado. Avisa cuando tenags el dato de los congelados.

  5. ¿qué significa para ustedes buenos precios? Por ejemplo: ¿Cuanto pagarían por un plato preparado congelado de calidad superior (con salmón) para una y para dos personas?

  6. Los supermercados, no hay nada más en Chile, donde se pueda comprar. Por un plato bueno yo pagaría $3.500 si es para 2 personas.

  7. estoy haciendo un trabajo respecto a este tema, ayúdenme por favor, yo pienso que es una buena solución, muchas de las veces, para probar lo puedes hacer con productos no tán difíciles, y luego cuando ya vas adquiriendo confianza en el servicio lo haces más complicado para ver qué tan bueno puede ser.

  8. Ayer llegó mi primer pedido del Jumbo, nunca lo habia hecho porque no lograba convenser a mi marido que le encanta ir a hacer las compras al super.
    Pero esta semana estabamos los dos enfermos y no nos quedaba nada en la despensa…es lo maximo, te traen todo muy ordenado en bolsas que acarrean en containes y cooler segun si son congelados o no y lo dejan en los mesones de la cocina, llegan a la hora que tu les dices.

  9. Me tinca ene lo de los pedidos por internet. Trabajo full time y además estudio un magíster, por lo que el tiempo para el super (que por lo demás me gusta) es poco…
    Cómo anda de precios el jumbo? es más caro pedirlo por internet? uno igual tiene descuentos con la tarjeta más?(preguntas prácticas…)

  10. lo hice por primera vez la semana pasada, vale mucho la pena porque además es mucho más fácil comparar los precios y escoger el que más te conviene,es una excelente alternativa para ahorrar…normalmente gastamos como 60 lucas cada vez q vamos al supermercado y la semana pasada gasté 36…y mis necesidades eras las mismas…o sea la diferencia eran solo las malditas tentaciones….lo recomiendo 100%, entre telemercados europa y el jumbo la diferencia principal está en que el segundo ofrece mayor variedad de productos y marcas. El primero es un poco más caro, pero no cobran el despacho, en cambio jumbo si lo cobra, con precios diferenciados dependiendo del día de la semana, hora, rapidez.

Dejar una respuesta