Cirque du Soleil: fiesta Satimbanco

502

The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/socialesZ.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Por Paty Leiva

Después de la premier de Saltimbanco, se llevó a cabo una fiesta en el Castillo del cerro Santa Lucía. Estaban presentes todos los integrantes del glamorama nacional. Modelos (Carola de Moras, Pilar Jarpa, Francisca Benedetti), actores (Héctor Noguera, amparo Noguera y su famoso pololo, Carolina Arregui, Francisca Lewin, Coca Guassini, Delfina Guzmán, Pancho Reyes, Francisca Imbode, Guido Vecciola, Iñigo Urrutia, Sigrid Alegría, Alejandra Fosalba, Bastián Bodenhofer, Aline Kuppenheim Benjamín Vicuña y Pampita (que no quiso posar para la foto), María Izquierdo), y diversos personajes (Francisco Vidal, Lucho Jara, Italo Pasalaqua, Matilda Svenson, Katyna Huberman, Sebastián Ferrer, Juan Pablo Johnson, Carlos Pinto, Miguel Piñera, Juanito Yarur, Julita y Marie Rose, por supuesto, impecables.

Abdala mezclaba afuera, en el patio con fuente de la entrada, al cruzar la puerta, Titae prendía al público con sus ritmos rockanroleros y saltarines. Más arriba, una banda de la cuál no recuerdo el nombre –solo caché que tocaba Camilo Salinas–, tocaba en vivo. Estaba lleno, los artistas circenses se paseaban entre la gente, algunos eran más fáciles de identificar que otros. Conversamos Mathew Jessner –el director artístico de Saltimbanco– y su novia italiana, nos contó que no ha tenido mucho tiempo de conocer Chile, pero que siempre que estaba de gira en países nuevos, se entusiasma y vuelve después de vacaciones. James, el actor que hace de algo así como maestro de ceremonias en el espectáculo, fue lejos el más amoroso, se fue hasta con chapita de zancada, jiji.

Mucho pisco sour, mango sour, frutilla sour!, cocktail, meseras y barman buena onda. Buena la fiesta, buena producción para cerrar con broche de oro la noche de un debut memorable.


P1010007
P1010013
P1010015 1
P1010016 1
P1010018 1
P1010019 1
P1010020 1
P1010022 1
P1010023 1
P1010024 1
P1010026 1
P1010027 1

14 COMENTARIOS

  1. hay gente de las fotos que no conozco. menos mal! eso quiere decir que mis niveles de fanatismo por la farándula chilensis no han sobrepasado lo razonable, jaja.

    en todo caso, felicidades a Paty, por la nota periodística y las fotitos.

    saludos.

  2. ah, es que no le sauq foto a los puros famosos, en las fotos sale gente que me gustó como andaba vestida, también sale el director artístico, algunos artistas del Cirque du Soleil, los directores del Circo del Mundo Chile, y eso. Me daba lata sacarle foto a Keita Larraín, por ejemplo. 🙂

  3. podrias porfabor enviarme una lista con imagenes
    para poder ver los vestidos de gala
    para mi graduacion que es este año
    deverdad te lo agradeceria
    y ademas quisiera saber si te
    puedo mandar aser un vestido de gala
    con el diseño qe yo escoja
    qe yo diseñe
    si un millon de gracias
    y a mi amiga igual
    juicy_ska@hotmai.com

  4. bueno keria felicitar a todos lo ke salen en las fotos en especial al benjamin vicuña ke sale hermoso eres muy bonito y te deceo lo mejor kon la pampita y ke sean felicez para toda la vida xauuu (jana_15_mba@hotmail.com)

Dejar una respuesta