Perritos en Tokyo

114

ChihuahuaPor Paty Leiva
No puedo creer lo que estoy viendo en la tele. El Animal Planet está exhibiendo un programa llamado Perros de Tokyo, y lo que más me impactó, fue que en esa ciudad, existen lugares donde se arriendan mascotas por día. Son una alternativa para aquellas personas que viven en departamentos pequeños pero que quieren cumplir “el sueño del perro propio”. Se llevan por un rato algún perrito (el Chihuahua es de los mas populares), regalonean con él y juegan a ser amos, pero después tienen que devolverlos, no se venden, aunque te hayas enamorado de alguno. Aparecía una pareja mostrándole un video al Chihuahua, en el que aparecían huesos volando en un parque, una ranita saltando y así, distintas “entretenciones caninas”…freak!!!!

Luego hablaban de los hiper ultra carísimos perros robot (Aibo), de gourmet para perros, moda (kimonos incluídos), terapias sicológicas, spa para perros obesos, y hoteles con webcam para que veas qué está haciendo tu perrito mientras estás de viaje.

De más está decir que la industria de las mascotas esta en su peak, aunque en verdad creo que sirve solo para entreternos a los humanos, porque las mascotas por escencia no piden más que comida y cariño, con eso ya son felices. Como dijeron en el mismo programa: “Los humanos siempre están juzgando en cambio los perros nunca se quejan”.

COMPARTIR
Artículo anteriorSupermercado a domicilio
Artículo siguientePink Beyoncé

4 COMENTARIOS

  1. Yo creo que sería una potencial cliente. Quiero un perro desde hace años, pero nadie me deja… A menos que emigre del departamento y encuentre una casa.

    Con mi novio queremos un perrito como Dos Pesos, es tan adorable!

  2. Hola, quisiera que alguien me ayudara necesito una revista que trae patrones para hacer ropa a mis perros y creo que son japonesas, por favor donde las compro…

Dejar una respuesta