Peeping Tom, la visión pop de Mike Patton

275

Mikepatton-Wide
Por Paty Leiva

Gracias a la página Rock al instante, me enteré de que Mike Patton está próximo a publicar un nuevo disco con su nueva banda Peeping Tom (que significa algo así como sapo, mirón, espía, voyeur, también se llama así una película de 1960 que trataba sobre un asesino que filmaba las expresiones de dolor de sus víctima, que siempre eran mujeres).

En este disco, participa mucha gente, como Norah Jones, Bebel Gilberto, Massive Attack, etc.

Mike Patton dice “esta es mi versión de la música pop… De alguna forma este es un ejercicio para mi, tomar todas estas cosas que he aprendido con los años y llevarlas a un formato pop”. Me muero por escucharlo…

18 COMENTARIOS

  1. Éste personaje es simplemente de otro planeta. ¡No puedo creer que su voz vaya a estar en 59 discos cuando éste aparezca!

    Un artista que vale la pena, de todas maneras. Comparable solamente con Daniel Gindenglow.

    Saludos.

  2. pucha yo una vez, hace varios años, bajé cosas de mike patton solista. en ese tiempo apenas cachaba kazaa y baje lo primero q pillé…puros flatos !!! jejejeje. no le achunté pa ná !!
    al final bajé fantomas (no se como s eescribe) y no me gustó. snif.

  3. Me encanta faith no more….pero tengo que decir que estoy desepcionada…..me dijeron que le gustan las piernas peludas , peludas!!!

  4. Gran interprete: Sí
    Gran compositor: Sí
    Gran Músico: Sí
    Más que Guapo: Sí 😉
    En fín… un Dios, Mi Dios!!!
    No dejas de sorprenderme y todo lo que haces y has hecho es Maravilloso, por favor nunca dejes de hacer Música!!!
    Único, Michael Allan Patton Te Amo Genio Mío!!!

  5. indudablement ….un personaje que quedara en la historia,quizas en algunos años cuando no este en estas tierras….tomaran estardartes u otro tipo de emblemas, y plasmaran nombre y rostro de el mike patton de hoy…

  6. Si,si ojala… que cuando no este en estas tierras….tomaran estardartes u otro tipo de emblemas, y plasmaran nombre y rostro de el mike patton de hoy…
    Pero mejor que exista el para siempre, es el mejor cantante del mundo,como dicen mas arriba,tambien el mejor compositor, musico, guapo,-yo diria extremadamente GUAPO-aunq a el no le gusta eso ya que una vez confeso: “no quiero que las mujeres me digan que lindo que sos, o que se me tiren encima diciendome que me desean porque ya, No Soy Un Maldito Sex Simbol; Soy Musico!!! y si Mike es cierto y sos un Excelente musico pero tambien sos muy Guapo,culpala a tu mama por haberte creado tan Hermoso,tan Atractivo, I´m Sorry Mike y es que sos Perfecto!!!
    no dejo de verlo y escucharlo, y si le tuviera enfrente le diria: que le guste o no lo voy a Amar siempre, porque es Unico, No hay otro.. Solo el!!!
    Perdon Mike por Amarte Tanto!!!!!!

  7. Ooo baje Peeping tom y es genial…
    Un proyecto esperado y muy bueno
    Tan pop no es o yo no le daria un estilo especifico porke tiene de todo.
    Y como aguantar las ganas de gritar en su cara que es ¡¡¡HERMOSO!!!
    Los hombres podrian ser como el
    O mejor no!
    El es unico

  8. ohh god!!! amoo a este tremendo pedazo de:

    hombre,
    de musico,
    de genio,
    etc etc etc…No se!!! a veces creo q estoy extremadamente loca por el, y lo siento x Mike pero no se puede negar lo innegable!!1 es un jodido sex symbol ysiempre lo sera..mas ahora q esta como el vino el won..la cago…y en Peeping Tom ufff k voz q saca….las tiene todas…SEÑOR PERFECCION=MIKE PATTON
    Te amo Mike Patton y siempre sere tu decadente grupie!!!! me da lo mismo lo q digan los minos…JODANCE!! jojojo

  9. Lo tengo. Lo bajé completo del itunes store. Excelente.
    Muy divertida la Norah Jones diciendo Sucker… keep it in your pants… what makes you think you’re my only lover… motherfucker… y riéndose burlonamente junto a el.
    Y Kill the DJ es como una mezcla perfecta de Mike Patton y Massive Attack; algo que, al menos para mi, era dificil de imaginar.

  10. me emociono cuando las leo, yo cada vez ke veo sus videos y escucho sus canciones se me llenan los ojos de lagrimas, ahora que lo vere, ya tengo su entrada aki en chile, cada dia se me cae mas el pelo… es ke no hay nada mas perfecto en todo el sentido de la palabra, es un DIOS…
    ke pena ke no se le pyeda gritar lo que provoca, pero se lo grtare igual, le guste o no porke LO AMO
    y lo sigo hace 15 años, ahora lo vere, es ke muero
    ojaqla hubieras clones para las mortale,s es una maldad adorar a alguien tan platonicamente, deberia haber un mike para cada una

    snif

Dejar una respuesta