Maquillaje: Ojos ahumados

69

Smokey
Por Lupe Gómez
Este tipo de maquillaje conocido como Smokey eyes, es muy codiciado por el dramatismo que imprime en la mirada.

Busqué información y me encontré con estos tips de la maquilladora Shalini Vadhera y no es tan difícil:
– Empezar a maquillar el ojo incluso antes de poner la base ya que es más fácil de limpiar las pequeñas partículas que sombra que caen. Aplicar sombra café oscura desde el párpado hasta el pliegue. Si se usa sombra en crema, se puede aplicar con los dedos o con un pincel (pero me tinca que la sombra en polvo es lo mejor). Después, delinear el ojo entero con lápiz. Para hacerlo más glamoroso puedes delinear el ojo por dentro. Aplicar 2 o 3 capas de rimmel, ojalá habiéndolas curvado antes. Asegúrate de que las cejas estén bien peinadas y listo!

COMPARTIR
Artículo anteriorDidonas
Artículo siguienteVitrineando en la web

16 COMENTARIOS

  1. un secretillo para lograr el efecto smokey es difuminar bien la sombra con un pincel, el dedo o un cotonito. para dar profundidad al ojo, hay que marcar bien con la sombra el ángulo externo del ojo, haciendo como un tirangulito. así los ojos quedan más como de gata. efectivamente en polvo es mejor, porque las cremosas se juntan en los pliegues la mayoría de las veces.

  2. nagata, eres de esas góticas que andan con la cara bien blanca?
    qué te pones en la cara para quedar tan blanca? son polvos o es una base? porque he visto algunas que deben ponerse como maquillaje de teatro, pq se nota mucho y queda feo, en cambio hay otras que se ven de ese pálido con tintes de enfermedad, pero no se nota el maquillaje.

  3. Chicas :
    Para aumentar el efecto sensualon en sus ojuelos apliquense unas gotitas de visine clarimir esas gotitas q sirven para blanquear el ojito, el contraste se hace aun mas intenso y la mirada mucho mas llamativa.cariños desde el sure….

  4. Otro tip, es previo a la sombra en polvo, sombrear todo el párpado movil con lápiz cremoso, negro o marrón oscuro.Después colocar la sombra con pequeños golpecitos para que se fije mejor.Es muyyyyyy importante disfuminar muy bien los bordes para que no queden líneas demasiado marcadas.
    Intrépida este maquillaje es muy usado por chicas con ojeras crónicas. Porque pasan totalmente desapercividas…Quien va a mirarte las ojeras con semejantes ojos!!!!!!.
    Suerte

  5. weyyy y si ademas das unos toques en el lagrimal con sombra plata y blanca irisada mezclada con una gotita en oro da un contraste estupendo muy favorecedor ya que ademas de profundidas ilumina la expresion de una mirada tan profunda.
    Yo lo utilizo muchisimas veces y os aseguro que triunfa.
    besitosssss

Dejar una respuesta