Nueva York a 459 dólares

61

Met
Por Paty Leiva

Me llegó un mail de la agencia de viajes El corte inglés, con una oferta de viaje a Nueva York ida y vuelta por $459 dólares!!!!!!! Que ganas de llegar y partir…

En el Met hay una exposición de Rauschenberg Mientras que en el MoMa está la primera retrospectiva de Edvard Munch: The modern Life of the soul. También están exhibiendo Take Two. Worlds and Views: Contemporary Art from the Collection.

Lo mejor es estar todo el día recorriendo el museo y salir solo para comerse un completo de esos fomes/gringos de carrito en la puerta para luego volver a entrar y perderse…

4 COMENTARIOS

  1. ufff…
    me pareció topísima la oferta,
    pero tienen cero disponibilidad…
    incluso llamé para que me dieran algún margen de fechas… por último hasta cuándo era vigente ese precio y me traspasaron de una telefonista a otra para que al final se cortó.
    Me cargan esas ofertas que funcionaron como para un día y que les permite aseverar que dieron ese precio…
    porque los que me mostró el sistema en las diez alernativas de fecha que puse era de más del doble!!!
    me siento estafada!
    C.

  2. asi es la vida, no todo lo que brilla es oro, pero aveces puedes ahorrar en la estadía asi que el viaje se “abarata”.

    Por ejemplo hoy por hoy viajar significa para mi no solo mi pasaje sino el de mi wifey y el de Martún, asi que pa NYC solo en pasajes me gasto como USD 3.500 !!! asi que lo que hago es arrendar un departamento a traves de http://www.craigslist.com, de hecho en mis epocas PRE-HIJO adquirí un loft y lo ofrezco a gringos por dia en esa misma pagina (http://santiago.craigslist.org/apa/127994295.html)…creeme he tenido muy buenas experiencias con craigslist.com (no tengo ninguna afiliacion con ellos)y por 2 o 3 personas viajando es un gran ahorro.

    saluditos
    H.-

Dejar una respuesta