Madonna viene para mi cumpleaños

79

Madonna-1
Por Paty Leiva
Comienzan a circular rumores sobre la visita de Madonna al cono Sur. Supuestamente estarían negociando para que haga su aparición en Chile en octubre (mi mes). Obvio que los próximos meses pasaremos por entredichos y distintas versiones por parte de la prensa, las productoras, etc.. Pero que la idea ya esté en el aire ya me entusiasma. Que venga, que nadie la detenga!

12 COMENTARIOS

  1. Genial!! Ojalá no sean sólo rumores y tengamos por fin el recital de LA Diosa, no me lo pierdo…me tendré que aguantar mi fobia a las aglomeraciones como sea. Ya que estoy en onda música ( ya posteé en moda) les mando un buen dato para escuchar música online : bajen el winamp : winamp.com y seleccionen ML ( Media Library)—> Online Services—> AOL Radio with XM..y ya tá, ahí tienen que escoger el tipo de music que mas les guste, mis favoritas son :
    The City, The Loft,Watercolors, Chill y BMP.
    saludos

  2. Qué buena noticia!!!Parece que se viene más seguido los recitales de calidad.
    Y escuché que también viene Robbie Williams (esperemos que esta vez no vaya a entrevistarse con Luis Jara)
    Habrá que juntar plata desde ya para poder ir a esos mega-recitales.
    Gracias por el dato wapa!…claro, yo uso Mac…habrá algún programa que sirva para escuchar música online?

    Saludos!

  3. Porfa que venga, cuando supe que existia la posiblidad, mi corazón saltaba amil por horas, es mi ídola too el rato jajaja.

    Siempre he dicho que las minas que se desmayan son pavas porque se pierden el espectacula, me da miedo se runa de ellas jajaja.

  4. Nooooooo!!!!!Me muero!!Ella es un icono…Todavia me acuerdo cuando era una enana y me disfrazaba como ella.Era “Like a virgin”,jaja.La escuche mil veces junto a “The cure” con mi prima,idolos!Ojala venga,también estoy de cumple en Octubre,sería un regalo perfect.Excelente pagina,cariños!

  5. al principio yo no me lo creía, pero el día escogido es el dos de octubre… bakan, hay q ue puro mandarse a hacer un traje de lamé dorado.. bien 70tero

  6. yo creo que debe venir a chile para que alga mejor su tuor yo casi me muro cuando me dijeron que madonna venia a chile

Dejar una respuesta