Hoy en Ciclo de cine Mujeres: Perdita Durango

509

Perdita Durango 1Hoy y el próximo sábado, Centro Arte Alameda presenta: Videoclip Marisa Monte, Cortometraje El amor después de la Marea de Pamela Espinoza, Perdita Durango, de Álex de la Iglesia, protagonizada por Rosie Perez y Javier Bardem.

Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa que sueña cada noche con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones.

Romeo Dolorosa es un tipo duro y magnético. Todos los días rememora alguna anécdota de su infancia tropical. Moreno, sensual y muy atrevido, compagina los atracos a bancos con el tráfico de cadáveres y sustancias ilegales, sembrando su camino de ritos santeros y leyendas fantásticas.

Los destinos de Perdita y Romeo se unen un buen día sin que nada ni nadie pueda remediarlo. Juntos, guapos y enamorados se dedican a saltar de un lado a otro de la frontera que separa a México de los Estados Unidos , multiplicando delitos y enemigos.

Centro Arte Alameda, horario: 19: 00 hrs., entrada general $2.500, tercera edad y estudiantes: $1.900, miércoles $1.500.
Sábado 18 y 25 de Marzo

Dejar una respuesta