Femme fatale

727

Marilyn-Monroe
Por Lupe Gómez
En blogdecine.com hicieron un post que habla sobre las putas en el cine (gracias Paloma!). Mencionan a Catherine Deneuve en Belle de Jour, a Jodie Foster en Taxi Driver, y a Julia Roberts en Pretty Woman, entre otras. Entonces me quedé pensando en las otras, en las femme fatale, esas actrices que nunca las ponen de mamás, o profesoras, o científicas porque nadie les compraría: Sharon Stone, Angelina Jolie, Gina Gershon, Mariyn Monroe, Angie Cepeda, Eva Longoria, Rebecca De Mornay, y de las nacionales, pondría a Marcela Osorio y esa chica Oliva que sale en Sexo con amor.

El datito divertido es un test cosmopolitanesco que enconté en Terra Mujer; se titula Eres una femme fatale?. Los test en general son una fascinación para mi, así que tuve que hacerlo, y por eso ahora puedo decirles con propiedad que: “sé hacerme desear, pero no me va eso de manejar a los hombres como marionetas. Prefiero a alguien que esté a mi altura y pueda mantener una relación de igualdad conmigo. Para enamorarme necesito admirar a mi pareja, no que me adore incondicionalmente. Soy una mujer que ha sabido adaptar su feminidad a la época que vive. Me gustan las relaciones sanas y normales, pero también se darle un toque de femme fatal al asunto cuando lo creo oportuno. Se que soy perfectamente capaz de volver loco a un hombre con mis armas de mujer, pero prefiero que me quieran por quien soy!” 🙂

COMPARTIR
Artículo anteriorEstreno de Fuga
Artículo siguientePerros de la calle

6 COMENTARIOS

  1. la marcela osorio me cae pésimo, una vez tuve que hacerle una producción y es apestosa, tiene unos aires de diva insoportables y no se de adonde…
    yo creo que a una diva o femme fatale auténtica te nace servirla sin alegar nada,porque tienen una prestancia persé.
    A esta era un desagrado,a demás sin los focos ves a una mina absolutamente normal que exije que la trates como a la marilyn…. musho..

  2. en serio? me la hubiera imaginado más buena onda… yo una vez tuve que hacer una especie de producción para la javiera parra, y no era tan dulce tampoco… la fama se les sube rápido, y ni que fueran tan famosas tampoco no?

  3. todas quieren ser Marilyn..

    pero la verdad es que, para ser femme fatale, tenes que tener mucho mas que apariencia .. cosa que estas chicas en definitiva ni siquiera tienen..

    puro maquillaje y photoshop ..

    nexT!

  4. hice el mismo test…considero que me quedó justo, ahora me he dado cuenta que lo peligroso a los hombres les parece tentador y tener un toque de femme fatale a todas nos viene bien.

Dejar una respuesta