Entre Medias

468

 The image “http://zancada.com/wp-content/imagenes/sex-and-the-medias.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Por Jesse James

Ayer ví Entre Medias un rato. Justo me tocó la escena más copiona de la televisión. Resulta que empiezo a ver que Francisca Inmboden llega a su departamento con cara de profesional cansada y Antonia Zegers la esperaba disfrazada de Charlotte de Sex and the City, entran y ella le pide disculpas por haberse agarrado a su hermano y le dice que prefiere olvidarse que seguir peleada con ella porque es su amiga y la quiere mucho bla bla bla y la otra con su expresión mega hiper ultra copiada a Samantha, le dice ay ya bueno ok. El asunto es que esa misma exacta escena ocurrió en Sex and the City entre Samantha y Charlotte. Exactamente igual, los mismo diálogos, todo igual.
Entonces, una cosa es copiar la gráfica, pero la escena en un 99,9% no será demasiado????

18 COMENTARIOS

  1. Lo de TVN copiando cosas ya es como mucho…

    Primero se las mandaron con que las elecciones del 2005 eran nada menos que el 11-D (se escucharon las voces disidentes y nos salvamos de un inminente 15-E.

    Luego para “Cómplices”, el afiche es igual al de la serie “Lost”; una de sus gráficas es la de Adella Secal igual que la Mena Suvari en “American Beauty”; y ahora su serie “EntreMedias” copiadísimo de “Sex & The City”.

    ¿Querrán que pase piola? ¿Compraron los derechos? Sea una u otra la respuesta, TVN queda mal.

  2. si yo no sé como se prestan para esa weá, realmente. si quieren hacer algo pa minas como se ponen a copiar la serie más famosa entre las minas, na q ver. no quedará otra q esperar la serie q se desarrolla en un barrio, sobre 4 vecinas donde una es maniática, la otra es dueña de casa, la otra es regia y solterona y la otra bien putona…y salgan todas cominedose una manzana en los afiches. pal otro año cabras se viene con todo !!!

  3. En un programa de CQC mostraron el logo de Versus de TVN y otro que creo que era español, con la misma leyenda “Versus” incluyendo el efecto de las letras dadas vuelta.

    No me sorprende.

  4. Me quitaste las palabras de la boca, por lo menos podrían comprar los derechos de Sex and the city y transmitir los capítulos, como los de la Nanny.

    Salu2.

  5. Recién la estoy viendo y se me ocurre un nuevo deporte: descubrir las similitudes (copias?) entre SATC y EM.
    1-lo más obvio: la gráfica
    2-lo que dice Jesse del hermano de Charlotte.
    3-Francisca Imboden se raja con harta plata con Alyn K. vendiendo un auto que le dio el ex marido = Charlotte se raja con harta plata con Carrie vendiendo el anillo de compromiso que le dio Trey.

  6. Es copia, pero yo creo que lo de Sex and the city es como un punto de partida, un gancho (medio burdo, sobre todo porque está archi visto y como que ya pasó), vamos a ver si funciona…

  7. Yo concuerdo con Paty. La serie tendrá hartas cosas copiadas, pero no hay que cegarse ante la gran similitud que existe en la vida de todas las chilenas. Y no hay que olvidar que en este caso, la mayor parte de ellas tiene hijos, y su relación con ellos también es algo que la hace diferente.
    Yo la seguiré viendo, y disfrutando de esta serie. Porque además, está harto más entretenida que Cómplices y Descarado.

  8. Típico que es de TVN. O sea, si basaban sus teleseries en cuentos infantiles, que más podemos pdedir. pareciera que creen que la gente es tonta, no sé. Mal karma.

Dejar una respuesta