Empire falls, la nueva miniserie del HBO

52

EfPor Paty Leiva

Esta serie fue hecha el 2005 pero recién el lunes comienzan a transmitirla por HBO: Empire Falls. No sé bien la hora, pero supongo que es en la noche. Solo vi la sinopsis, pero yo creo que es algo así como “pueblo chico, infierno grande” o si no, al menos como dice su slogan “Todo pequeño pueblo tiene una gran historia”.

Bueno, lo más importante es el casting, puro filete: Ed Harris, nuestro querido Philip Seymour Hoffman, Helen Hunt, Paul Newman, Robin Wright Penn, Aidan Quinn. Eso si, no entiendo cómo en una superproducción como esta, pudieron usar una tipografía tan fea y archirepetida como la Brush script para su logo.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Paty!

    Para empezar me encanta tu blog y siempre, siempre lo leo.

    Veo que siempre haces comentarios de TV, es por eso, que si te interesa, me gustaría contactarme contigo para mandarte más info acerca de algunos canales de TV como HBO, Cinemax, A&E y THC. Y así puedas entregar una información más completa y por supuesto, tener algunas exclusivas de fechas de estrenos de series y películas, así como también fotos.
    Felicitaciones!
    Y espero tus comentarios.

  2. paty,
    Ya he estado metiendo la cuchara en otros post, en este sitio, me llego la recomendacion de una amiga, y bien , super ,me entretengo mucho.
    Felicitaciones!!
    Con respecto a la tipografía, bueno….
    los gringos nunca se han caracterizado por componer con buenas tipos, fiíate en el afichismo de ellos..
    Nada como los polacos
    Gusto personal.

  3. Paty:
    Te envio algunos detalles sobre esta serie:

    La serie consta de dos partes la primera se estrena el 27 de marzo a las 22:00 horas por HBO® y culmina el martes 28 a la misma hora. La miniserie está basada en una novela original del brillante escritor y novelista Richard Russo, y es dirigida por Fred Schepisi.
    La miniserie cuenta la graciosa y conmovedora historia de un pueblo de Nueva Inglaterra que está en decadencia junto a sus habitantes, cuyas vidas están profundamente arraigadas e influenciadas por el Río Knox, y sus molinos vacantes, sus diferencias de clase, y fantasmas del pasado.

    “Empire Falls” ha sido candidata a 10 Premios Emmy®, obteniendo el galardón al “Mejor Actor de Reparto’ (Paul Newman), entre otros premios. Además, le fue concedido el Globo de Oro al ‘Mejor Actor de Reparto en una Serie’ (Paul Newman) y otro como ‘Mejor Miniserie o Película realizada para Televisión’.
    El elenco también incluye a Kate Burton (“Unfaithful”, “Swimfan”), Jeffery DeMunn (“The Green Mile”), Dennis Farina (“Law & Order”, “Snatch”), William Fichtner (“Black Hawk Down”, “The Perfect Storm”), Estelle Parsons (“The Love Letter”, “Looking for Richard”) y Theresa Russell (“Luckytown”, “Running Woman”); así como a los nuevos talentos Danielle Panabaker (“CSI: Crime Scene Investigation”, “The Bernie Mac Show”), Lou Taylor Pucci (“Sundance winner for Thumbsucker”, “Personal Velocity”) y Trevor Morgan (“Mean Creek”, “The Glass House”).
    Dirigida por Fred Schepisi (“Plenty”, “Roxanne”, “The Russia House”, “The Devil’s Playground”) y producida por William Teitler (“The Polar Express”, “Jumanji”),

Dejar una respuesta