Día de nuestro día

56

Por Paty Leiva

Zancada se auto saluda en esta ocasión. Felicidades a todas nuestras lectoras y a los hombres que han desarrollado su lado femenino. Creo que este día de la mujer se va a prolongar por unos 4 años –por lo menos en Chile–. Felicidades!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorUna pasadita por el red carpet
Artículo siguienteDidonas

21 COMENTARIOS

  1. UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS LAS MUJERES QUE HACER POSIBLE ESTE BLOG, A TODAS LAS BLOGERAS, A todas las abuelas, mamas, tias, hermanas, nietas, primas, amigas, conocidas, compañeras…MUJERES todas!!! (jajajjaja)
    que tengan un feliz día!!!

  2. Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad…hay un hombre debil cansado de aparentar fuerza.
    Por cada mujer cansada de tener que aparentar ser tonta…hay un hombre cansade de aparentar saberlo todo.
    Por cada mujer catalogada de poco femenina cuando compite…hay un hombre cansado de competir para que no se dude de su masculinidad.
    Ahora mas que nunca, la causa de la mujer es la causa de toda la HUMANIDAD (BBGali).
    Un abrazo y feliz día

  3. Acá en Brasil el día de la mujer es una fiebre, en la tele dan reportajes y programas especiales todo el día, los restaurantes nos regalan con flores, copas de vino, algunas tiendas nos dan descuentos, nuestros emails se llenan de mensajes cursis en archivos de Powerpoint… pero, una vez más, yo cambiaría todo eso por un día LIBREEEEE!!!!!!!!

  4. Ah? ah? Acabo de ver que me hablaban.

    Acá en Francia se celebra con ganas, pero es más publicitario que otra cosa. Claro que hay actos seudo-cívicos dedicados a las mujeres, pero lo más power son las ofertas en ropa interior, al igual que el detalle de la rosa en ciertos restaurants, y tal vez sea idea mía, pero las minas nos ponemos más chillonas…

    En fin, acá sí se acuerdan de nosotras. Sobretodo de grandes revolucionarias como Simone de Beauvoir.

Dejar una respuesta