Crash

35

Crash
Por Paty Leiva

Después de ver películas como Crash, necesito ver algo superficial o derechamente estúpido en la tele; porque me quedo pegada. Me gustó, es decir, la encontré buena, pero me lo sufrí todo. Eso si, me recordó casi majaderamente a Magnolia (una de mis películas preferidas), la canción y el “videoclip” mientras caía nieve son demasiada coincidencia. También tiene algo de Amores Perros, como me dijeron el otro día.

Si su objetivo era mostrar lo absurdo y terrible que es el racismo, lo logra de la más violenta forma. Tanto odio que engendra tanto odio… ojalá que algún día de verdad suene imposible, asqueroso y lejano.

4 COMENTARIOS

  1. Si!!! que bella historia… Es una pelicula genial que mezcla violencia y emoción en variados tonos y lo bonito es que todos los personajes muestran ambos lados. El guión es buenisimo.
    la similitud con magnolia es segunda vez que la oigo, pero no estoy de acuerdo. para mí magnolia se adentra en las locuras internas de los personajes, lo que la hace ser mucho más críptica. la trama y sentido de crash nace de la ciudad misma y de como esta vida moderna enagena.

Dejar una respuesta