CoBe: vinos y gastronomía en el cable

54

Cobe-10X10El sábado 8 de abril a las 11 pm, canal 13 Cable estrena el programa enogastronómico CoBe, en el integran comida, vinos y viajes.

Son 12 capítulos de 30 minutos, conducidos por el cronista gastronómico Daniel Greve y estará dirigido a los jóvenes amantes de la buena vida, a la gente que se está insertando en el mundo culinario o que siente atracción por el vino y sus posibilidades gastronómicas. Se transmitirán repeticiones de los capítulos los miércoles a las 20.30 horas, el jueves a las 3.30 horas, 8.30 y 14.00 horas, y los viernes a las 24.30.

La dinámica del programa comienza en un viñedo, a través de un recorrido junto con su enólogo, donde se explica el vino y su origen. Se entregan tips sobre consumo de vino y esa botella es llevada a través de un intenso viaje hasta un restaurante. En él se explica la cocina del lugar, se prueba el vino con el chef y se elige un plato para él. El conductor y el chef se van a la cocina, entregan tips sobre gastronomía, cocinan y cierran con la comida. Se trata de un programa de corte cultural profundamente chileno.

Algunas de las viñas que se visitarán en esta primera temporada son Concha y Toro, Ventisquero, Tarapacá, Viu Manent, Leyda, TerraMater y Casa Marín. En cuanto a restauración, se podrá apreciar las cocinas de sitios como Puerto Fuy, Nolita, Ichiban, La Fourchette, Rivoli y Hereford Grill, etc.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl guapo Will en Hitch
Artículo siguienteT.A.T.U. en Chile

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta