Bolsos graaaaandes

51

BolsosPor Paty Leiva

Los bolsos gigantes están in. Que suerte tengo. En verdad aunque este´n out, no puedo vivir sin ellos. Este último tiempo he ocupado los bolsos más grandes de mi vida, y lo más heavy es que igual me las arreglo para llenarlos.

Empecé buscando un tamaño donde me cupiera una revista sin doblar, y así es como llegué al formato. Lo más importante es que tenga buena correa, para que no se corte con el peso y el uso. Ojalá tengan hartos compartimientos porque si no, te puedes demorar media hora buscando las llaves o el teléfono mientras suena.

Esi sí, trata de evitar juntar montones de papeles/basura, como boletas del supermercado o de almuerzos, o de una coca cola que te compraste, chao. Lo ideal sería organizar al final del día, pero, quién tiene tiempo? Yo no, así que una vez a la semana sería, más fácil es botarlas al basurero y filtrarlas altiro, que ni siquiera lleguen a tu bolso.

10 COMENTARIOS

  1. En este tema la frase: “el tamaño no importa“ se hace ley. Realmente yo lleno cualquier cartera que tenga…..grande, chica…no importa.Empecé teniendo una cartera tamaño normal….y cuando vino la moda por las carteras chiquititas, me compré una…y sinceramente la usé dos veces. Ni la billetera me cabía!!!…
    Así que yo también me alegro de que la moda de los bolsos grandes haya regresado…y espero que para quedarse!!!

  2. Bueno, según la Bazaar, están de moda tanto los gigantes como los enanos. Yo también tengo un par de bolsitos minúsculos donde casi ni me caben las llaves, pero los dejo para salir en la noche, en el día, imposible!

  3. Ja!…Pués yo ahora ando con uno en el que perfectamente entran:
    – Análisis estructurales de a lo menos, dos proyectos web
    – Mis infaltables Marlboros
    – Celu, llaves del auto y la casa
    – El último DVD o CD que me compré y que después olvidé sacar y mirar/oir
    – Papeles y boletas varias
    – Mi Nano (sin ese si que no salgo pa la calle!)
    – Un paquete de DVDs virgenes y otro de Cds (uno nunca sabe donde tienes que quemar algo)
    – El libro de turno
    – La revista de turno
    – Y si el día afuera va pa largo: una cafetera hasta el tope de café-café

    Más de una vez me he preguntado por qué demonios me duele tanto el hombro…je!
    Ah, y que se sepa: los bolsos grandes no son, en ningún caso, fetiches “for women only”.

  4. Me cargan las carteritas chiquititas. Y (odio decir esto), pero las niñas de taco,jeans apretado, y cartera enana (con suerte el celu y el labial adentro) me causa prejuicio.
    Mejor los grandotes, pero que ojalá no digan “Everlast”, suponte.
    Besos
    Paty, cuando me vienes a ver?

  5. Ah, claro. Bolsos grandes sí, bolsos deportivos marqueros, no.

    Ah, y a proposito de marcas, también odio los Louis Vuitton, que ya pasaron su etapa de producto exclusivo a producto requete pirateado. Lejos, el símbolo pop de la gente posera y pretenciosa.

  6. puaj! odio las carteritas Louis Vouitton! que feas son, Desde que era chica y veía el horrible logo repetido (en ese entonces en café y beige solamente), lo encontraba espantoso, y no entendía por que lo usaban como protagonista. Ahora las chicas blancas con loguito de colores…. jamás las usaría porque son tan ridiculamente caras que se cacha a la legua que son imitaciones, y para que imitar algo tan feo digo yo! Chulo.

  7. Les encuentro toda la razon , las carteras grandes son lo mejor cabe de todo y siempre encuentras lo que necesitas en cambio las chicas con suerte cabe una billetera , mas las llaves y el celular.

  8. Ufff! son fabulosas, me encantan y es lo que uso. Como voy a la U me carga usar mochila (tan feas y fomes) así que uso maxibolsos, en ellos meto el notebook, cuadernos, libros, agenda, mp3, celular, fruta, yogurt, agua mineral, incluso mi super almuerzo (ensaladas). Son geniales, a veces si me voy a quedar a la casa de mi novio hasta me cabe la ropa!

  9. pucha, ahora ando en busca de uno, tengo grandes pero necesito uno maxi grande!!! he recorrido millones de tiendas y nada, creo que sólo los venden para temporada verano 🙁

    necesito andar con mi notebook y en ninguno bolso o cartera que he visto me cabe 🙁

    si alguien tiene un dato, q me avise plis!!!

Dejar una respuesta