Babyowm
Por Paty Leiva
Cuando estaba embarazada, mandamos a pedir por Amazon un libro llamado Baby Owner’s Manual (operating instructions, trouble-shooting tips, and advice on first- year mantenance). Es un pequeño libro con puntas redondeadas, impreso a 2 colores y con una gráfica impecable donde se explica paso por paso el “funcionamiento” del bebé, tal como lo hacen los manuales técnicos.

El libro está lleno de humor y de detalles súper útiles sobre todo para los que son padres por primera vez. Los contenidos son: Bienvenida a su nuevo bebé / Preparación e instalaciones en el hogar / Cuidados generales / Alimentación: comprendiendo la fuente de poder del bebé / Programándolo en modo dormir / Mantenimiento general / Crecimiento y desarrollo / Seguridad y emergencias. En Amazon está a $10.37 dlls. Lo recomiendo. Hay otros títulos en esta serie, tales como The dog Owner’s Manual, The cat Owner’s Manual, y The Toddler Owner’s Manual, que es el que necesito ahora…

4 COMENTARIOS

  1. que buen libro!!!!, estoy embarazada hace poco y paso todo el dia leyendo en internet y buscando pagina sobre embarazo y guaguas para instruirme, y creo que voy a encargar este libro, me tentó mucho!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.