TortaPor Paty Leiva

Mi amiga Lola E. me dio este dato: la pastelería Manjares hace tortas para toda ocasión, y la particularidad es que, además de contar con bonitos modelos, también te pueden reproducir el diseño que les lleves. Me imagino que tendrán sus limitaciones pero de que tienen una gran capacidad, la tienen.

Para el cumpleaños número 1 de mi hijito, les llevé una impresión con la imagen del gato cósmico y me lo hicieron perfecto!, quedó tal cual, completo con su bolsillito y su cascabel en el cuello. A Pedrito le encantó.

Esta torta sabor Amor (panqueques, crema de vainilla y mermelada de frutilla), para 30 personas + diseño, salió $22.500.

Manjares: Warren Smith 10, Apoquindo, tel.: 212 1486

NOTAS SIMILARES

153 1217

0 582

9 75

12 104

16 Comentarios

  1. Que linda la torta!!!! de verdad son secos!!!!
    Yo había escuchado de esta pastelería muchas veces…y encuentro que no solo para niños sería devertido hacer una torta así para alguien mayor con alguna caricatura de su cara algo asi.

    Paty, y por dentro son ricas?

  2. gracias Marie Paul!

    Natalia, la torta era muy rica, todos comieron, grandes y chicos y ms chicos, realmente vale lo que vale. Lola E. me conto que ella mand a hacer una con una Barbie de verdad que iba al centro y la torta entera era el vestido!!

  3. Noooo me muero de ganas de ver la torta de la barbie con el vestido….INCREIBLE!!!!!!!

    En la tienda me imagino que deben tener un album con todos los diseños, cuando mande a hacer una les cuento (se viene para abril)

  4. hola yo estoy buscando una torta de barbie es para mi hermanita que cumple 3 añitos el 2 de setiembre, yo sugiero que muestren mas modelos de tortas y de como decorar un cumple es lo que busca la gente, y no se encuentra en las paginas aveces… grasias x darnos la oportunidad de dar una opinion o comentario…

  5. Pucha, son pocas las que salvan al lado de las lindas tortas que hacen en “Tortas y Pasteles” del utilisima.
    PD: En un cumpleaños infantil comí un trozo de torta de esa pastelería y el sabor no es ninguna maravilla.

  6. la tora de cumpleaños la ago con biscochuelo esquisita y luego la pongo en la heladera toda la noche la corto por la mitad y le agrego el jugo del durasno al natural mesclado con dulce de leche lo roseo para q quede bin humedo luego pongo crema de chantilli en las dos tapas umedas troso en tiritas finas el durasno y cubro toda la parte superior y arriba le agrego chantilli y tapo y decoro

  7. cuando la decoracion esta perfecta el sabor es mas o menos y viceversa,sera q no pueden combinar ambas cosas?yo hago tortas ricas segun dicen pero la decoracion me cuesta un poco,soy de sgo del estero argentina besitos…

  8. yo otra otra vez,por curiosidad,en que pais queda esa pasteleria?aqui en mi provincia hay una pasteleria con el mismo nombre y fama,yo nunca probe tortas de ahi ,son caras para mi bolsillo je…contesten por favor,apenas estoy manejando la pc,aprendiendo,cuando mis hijos me dejan saludos

  9. Hola estoy buscando una torta para el primer cumpleaños de mi hija, pero las qu son bonitas están caras…busqué en manjares.cl pero no están al precio que comentas…ayudenme por favor que me queda poco tiempo y ya estoy colapsando. Graciasss
    Marcela

Deja un comentario