Sarah Jessica Parker ataca de nuevo

125

Failure-1
Por Lupe Gómez

La nueva película de Sarah Jessica Parker se llama Failure to launch. Algo así como “problemas para despegar”, pero en algunos lugares ya la tradujeron como Novia por contrato o algo así. La pareja romántica en esta ocasión es ni más ni menos que el super ultra hiper mino Matthew McConaughey. Por Dios que es buen mozo este hombre! Su tipo texano bronceado rubio no es exactamente mi tipo, pero imagínenselo aparecer en la vida real, onda: Démosle la bienvenida a nuestro nuevo compañero de trabajo. Uff.

Bueno, me fui por las ramas, perdón. La historia es sobre un tipo (Trey) que a los 35 años sigue viviendo con sus padres (matapasiones total), los que ya están tan chatos de la barsudez de su retoño, que contratan a esta experta (Paula) para que lo conquiste y logre que a el le den ganas de independizarse. La madre es Kathy Bates, otra buena razón para verla.

Obviamente que predecimos lo que sucede después, ella se tiene que enamorar de él y entrará en conflictos morales, el se enterará de todo y se enojará, pero la sabrá perdonar. Sooooolo estoy suponiendo… Bueno, pero lo entretenido es ver a los personajes y el desarrollo de la historia, además observar con detenimiento el look de Sarah y porsupuesto, mirarlo a él.

El sitio de la película tiene cosas divertidas como listas con las 10 razones por las cuales es bueno vivir con los padres, o 10 pasos para sacarlo de la casa.

Link: Failure to launch

6 COMENTARIOS

  1. Vivir con los padres es matapasiones?….
    no lo habia pensado ni me preocupa por cierto.
    a menos que la proxima si vivia aun con su padres y no tenga depa donde pasar la tarde. (sono muy machista?), pero va por ahi el tema.
    Saludos (up’s me acaban de traer hoy domingo, como lo hacen los sabados tambien, el desayuno a la cama.

  2. quiero saber como se llama las dos canciones que aparecen al final de la pelicula Failure to launch el que cantan los padres de trey

Dejar una respuesta