Saldi e carnevale

32

Saldi
Por Anayami en Roma

Así es srtas., sres… Roma, la ciudad eterna está de oferta!! Los llamados saldi son liquidaciones muy en serio, con fecha de inicio y término. Todo rebajado en todas las tiendas en 50% menos, un verdadero sucesso!! si comparamos lo subido que esta el euro por estos lares –y lo pobre que estoy–, no viene nada de mal este ofertón de fin de invierno. Libros, discos y ropa, todo muy conveniente de verdad.

Por estas fechas también se celebran los carnavales, tradición que se extiende desde la epifanía del 6 de enero (auténtica fecha donde la colega de los reyes magos, la befana, trae juguetes y dulces a los bambinos) y Cuaresma. Bueno, aunque aquí en Roma no es tan fuerte la fiebre carnavalera, cabe mencionar a la bella Venezia, donde sí es ultra conocido el festival de máscaras. Ragazzi, aunque seguimos por estas latitudes tapados hasta las orejas, esta ciudad se nota ya mas alegre, seguramente en la eterna espera de la primavera… (asi sea). Nos seguiremos reportando..arrivederci!!

COMPARTIR
Artículo anteriorGuapos feos
Artículo siguienteCuál sería su aporte?

2 COMENTARIOS

  1. Hola: hasta cuando serian esos SALDI?…
    Aca en Haiti estamos con 30 grados mínimo por lo que mi guardaropa esta falto de ropa gruesa …ahora que voy pa´lla´aprovecho de comprarme algo…digo yo po´, pa´ aprovechar, ya que me veria ridícula de “shores cortos” y polerita con pabilo paseando por Europa…!!!
    Y los carnavales que se ven tan entretenidos, hasta cuándo seran y dónde?.

  2. Karen, los saldis estan hasta fines de febrero
    ahora incluso preparan las vitrinas para la primavera-estate,y los famosos carnavales tambien en la misma fecha,asi que apurate y ven abrigada, pues ahun hace molto frrioo,
    che vediamo!!

Dejar una respuesta