Quién es?

105

Paradero
Por Lupe Gómez

Alguien me puede decir quien es este tipo? Me lo topé en el paradero de micro y me quedé pa’dentro… Se que sale en las teleseries del 7, pero como nunca las veo no se de dónde salió? cómo de llama? Debe ser el actor más guapo de Chile, permítanme decirlo: estoy impactada!

21 COMENTARIOS

  1. Ah es TAN regio él, su nombre es Marcelo Alonso. Salió en Los Pincheira actuando como Domingo del Solar…

    pucha que disfrutamos esa teleserie… era tan mala y tan requetewena a la vez.

  2. cómo no habías descubierto a uno de los más ricos de los ricos de Chile. Es francamente exquisito, me encantaaaaaaaaa , tiene unos ojitos , una boquita, me gusta entero, quiero uno igualito para mí solita.
    Cuento aparte, la Amparo Noguera, es IDOLA, ha tenido a los más ricos de este país(de ricura, no de riqueza), y más encima es ella quién los deja, y más encima sufren por ella. Idola, idola, idola.
    Ya, me desahogué.

  3. no es mi intencion aguarles la fiesta, pero este personaje resulta que practica yoga en el mismo lugar que yo, de echo tuve que compartir la misma pieza y les digo que es una especie de monstruo grande, gordo y mal hecho. Perdonen pero es bien feo, ademas le da por practicar yoga en una zunga que le queda chica por lo que se le ve la raya del poto, suda como enajenado y es rechoncho. Tiene las piernas anchas y medias chuecas, etc. Para que les voy a seguir detallando… lo siento pero es lejor lo menos mino que he visto.

    No se dejen engañar por la tele.

  4. Estimada:
    creo que si ha dejado pasar ese mino en todo este tiempo, se ha perdido otros tan …guapos, como él. Marcelo Alonso, actor de teatro y como con 3 teleseries en el cuerpo.
    Rico él, pero no hay nada que hacer frente a los encantos de la Amparo, ídola ella, si no por favor recuerden a Felipe Braun o al mismo Panchito Melo.
    lo siento, llegamos tarde

  5. lupe: andas con tu cámara de fotos para todas partes? envidio esa costumbre… yo trato, pero me como pudor a veces, y sé que es una tontera porque siempre es divertido tener fotos… felicitaciones

  6. Así es julia, siempre con la camarita amiga bajo la manga. una nunca sabe cuando se va a encontrar con algo chori. A veces da verguenza sacarle foto a la gente desconocida, pero en general trato de pedirles permiso, y olvidate lo amorosos que son, como que no se lo esperan y te dicen que si la mayoría. Solo una vez una viejita me echo la foca en patronato, que no quería que le sacara foto a su local antiguo, no le entendí nada pero me echó a patadas. (Bueno, no me dio patadas pero si no me iba luego, seguro que sí me las daba).

  7. No, no es tan terrible él, lo digo pa´equilibrar un poco lo que viste Celenicum, es un tipo de hombre rudo, es cierto, sin mayor sofisticación aparente, pero tiene su gracia. No es un aparecido, por ejemplo, tiene una carrera teatral importante, y ha trabajado con directores relevantes del medio (como Castro, Griffero, Gonzalez, etc.), y o: despierta pasiones desatadas o aversión absoluta, como es tu caso, pero indiferencia no, tal vez ese sea su sello. Lo que es yo lo encuentro minísimo y me lo serviría en cualquier plato, con o sin cocción.

  8. ese mino chileno por cierto se llama marcelo alonso, mi compatriota es decir que no es lindo como nuestro representante benjamin vicuña pero él es el macho recio chileno descendiente de araucano con pelo en pecho uuyyy!!! morenazo rico.

Dejar una respuesta