Philip Seymour Hoffman, candidato al Oscar por Capote

74

capote
Por Paty Leiva

Mi actor favorito está nominado al Oscar. El casi-siempre-actor-secundario Philip Seymour Hoffman, sube el perfil en esta hollywoodense biografía de Truman Capote. Bueno, lo que decida “la academia” me tiene sin cuidado, pero igual quiero ver la película, porque aparte de que me interesa el tema, este gallo es seco.

Le creo todo, desde el cuico odioso compañero de la secundaria de Chris O’Donnell en Perfume de mujer, hasta el amigo medio loser de Ed Norton en La hora 25, pasando por el reportero/mentor del cabro chico de Casi Famosos, el gay enamorado de Boogie Nights, el diplomático mayordomo del Gran Lebowski, el amigo snob de Jude Law en El talentoso Señor Ripley y mi preferido, el dedicado enfermero de Magnolia.

Además, viendo el trailer, me di cuenta de que sale nuestra querida Catherine Keener y otro de mis secundarios predilectos: Chris Cooper (el papá del vecinito de American Beauty, el tío de Ethan Hawke en Grandes Esperanzas, el ladrón de Orquídeas de El ladrón de orquideas, etc.)

Lástima que haya que esperar hasta fines de marzo para el estreno en Chile.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas fotos Lomo
Artículo siguienteCables en la cartera

13 COMENTARIOS

  1. concuerdo con ustedes, nunca me ha defraudado,
    hay otra pelicula heavy con él, la dan en el cable, obvio que no me acuerdo el nombre… pero se trata de que él pierde a su mujer ( se suicida) y él se vuelve adicto a la parafina! y la adicción lo lleva al aeromodelismo, porque los avioncitos de juguetes usaban un combustible super potente, en fin si la pillan veánla, aunque es media amarga no……pero él está notable.

  2. …love lisa!!!!!!
    asi se llama esa histeria de amor……siempre descalibrado, siempre freak, siempre querible philip seymour hoffman.

  3. por amor a lisa, marie paul, excelente pelicula, y excelente actor.
    Tambien actua con robert de niro en una pelicula donde hace de travesti, donde le tiene que enseñar a cantar a roberto de niro tras su accidente…y bueno, mejor veanla, saludos

  4. uuu tb me encanta…siempre había encontrado que tenía un no se qué que gusta…me terminó de encantar en Capote, simplemente buenísimo…como decía Paty, es de esos eternos secundarios que derrepente alguien los pesca y reconocen su talento…al que falta reconocer y que también es eterno secundario es John C. Reilly…me dan ganas de pellizcarle los cachetes a él, es como un osito.

Dejar una respuesta