McDonald’s Delivery: Hamburguesas a domicilio en Santiago

12058

McPor Lupe Gómez

Sé que la vegetarianas me van a odiar, pero bueno, cada quien con sus gustos. Con todo y Super size me, no puedo negar que de vez en cuando chanchear con un cuarto de libra me cae muy bien (o no Punky???). La novedad es que McDonald’s por fin tiene despacho a domicilio, para que los amantes de pedir comida –no cara– por teléfono puedan variar un poco entre la comida china y Domino’s pizza. El horario de pedidos es de 12 del día a 4 de la tarde, y de 7 a 11 de la noche. Revisen las zonas de entrega.

McDonald’s delivery: 800 361 212

COMPARTIR
Artículo anteriorLa desesperanza inmoviliza
Artículo siguienteCoca con limón

28 COMENTARIOS

  1. No creas, yo pido comida por teléfono porque no tengo tiempo, no por floja. Además, déjame decirte que el servicio de entrega es bastante eficiente, mejor que el de local, yo creo que se demoran lo mismo. Allá siempre se equivocan, siempre les falta algo, en cambio en casa te llega la cajita roja sellada con todo en orden.

    En todo caso hay mejores maneras que ir a hacer cola a un McDonald’s para evitar en sedentarismo… no crees? 😉

  2. Fomento de chatarrismo. De eso es lo que nos tenemos que alejar. O dejarselo a los medios.
    Mejor que no lleguen a todos lados. El imperio de la chatarra debe ser derrocado por el sucucho de barrio. Vamos con ellos, que en algunos lados han mejorado ostensiblemente. Sólo hace falta visitarlos.

    Saludos a la ChicaMc

  3. sabis q churrascos son buenos? los de Big Pan, ubicado en bellavista (creo q bombero nuñez) y en suecia. muy wenos y baratos. me imagino q no igual q los de la fuente alemana,q aun no los pruebo, pero son muy ricos. Y bueno…los As. uff…mejor ni pensar en eso.

  4. Hola desde L.A., por trabajo llevo un par de semanas aquí, como siempre me quedo en un hotel que queda a 1/2 milla de la entrada al aeropuerto el Renaissance Montura Hotel,y si bien por trabajo me la he pasado en restaurants, ayer no aguanté y cruce la calle (tengo al frente un Burger king) y pedí una chanchada…..Un Whooper TRIPLE sin tomate, cebolla ni tomate pero con doble queso, todo esto con una bebida light 😉 .

    Lo unico que acá los whooper tienen,se los aseguro, mucha mas grasa que en nuestro Chilito asi que lo disfruté solo a la mitad y la otra la boté….. pero me saqué el empacho.

    Paz

    H.-

  5. euu ese telefono me sale komo k no anda!!! den un telewfono valido a donde puedp llamar para k mac donals me traiga komida!!!????

  6. hey!!

    llame a mc entrega y me atendio una argentina desde Buenso aires!!
    jajajajaja
    que manera de darle jugoa a la mina..no me entendia los “ah..bueno..ni ahi”
    o los “ahh..bacan”

    jajajajaja

  7. yo creo que deverian traer cosas para las comunas como independencia y conchali por que aca en independencia no hay barrios malos y siempre se hacen los pitucos y yo vivo en una casa bonita y un barrio bonito y nunca han asaltado a nadie aca

  8. yo pense ke era la unica ke pedia mc donalds XD
    jjaja, ya no me siento tan chancha… o por lo menos me siento como una chancha acompañada =)
    menos mal ke no soy tan sedentaria, si no sería una bolita jaja

    y si, es chistoso ke te atiendan argentinos, la otra vez me toco una mina ke hablaba espantoso… me dieron ganas de cortar, pero kería mi cuarto de libra xD!!!!

    “y que vas a shevar??”

  9. compre una big mac y luego metanle el pena, se siente muy bien, una linda masturbacion, luego si quieres te la comes!

  10. Quiero dejar constancia de que yo vivo a 4o5 cuadras de uno que esta al lado del parque Arauco y no quisieron venir a dejar a mi domicilio es insólito no lo puedo creer , he visto muchas veces salir del local la moto

  11. Gracias por el dato, sin embargo es el peor servicio que existe, lo pedi y supuestamente se demoran 30 min en la entrega, pasado este tiempo llame y tenian un problema con la bebida pero no se preocuparon de llamar a preguntar el cambio, despues de 1 hora llame y el gerente me mandaba a pedir disculpas y me queria enviar una cortesia pero el pedido aun no habia salido….creo que me quedo con la comida china y domino’s pizza nunca me han fallado.

  12. Lalo:
    Todos son buenos comentarios y por el servicio a domicilio, pero hoy siento desilucionarlos, ya que tuve la mala suerte que mi pedido a domicilio no fue despachado y después de 1 hora y 40 minutos me llamaron para preguntar si todavía quería el pedido, que apenas lo iban a elaborar, QUE MAL SERVICIO, después de ser cliente no se vale, que decepción.

Dejar una respuesta