Marzo

52

Cuba
Por Paty Leiva
Marzo (al menos en el hemisferio sur) tiene millones de cosas fomes: fin del verano, fin de las vacaciones, miles de cosas que pagar… pero trato de hacerme buen ánimo para no hacer más difícil el arranque del año.

Una de las cosas que me gustan es la idea de volver a empezar y tratar de hacerlo mejor esta vez. Es una mega oportunidad!

También es rico reencontrarse con los amigos e intercambiar historias y fotos (como esta paradisíaca foto de Cuba que me envió mi amigo Claudius).

Animo y suerte, que el año está nuevito.

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitado: Rodrigo Ferrari
Artículo siguienteVertigo tour

15 COMENTARIOS

  1. Gracias por encontrar palabras para Marzo. Siempre fue para mi un mes infernal, el termino de algo bueno,mis vacaciones o mis amores de verano. Solo de pensar en Mayo o Junio, julio y Agosto me deprimo. En todo caso GRACIAS por tu empeño.
    Ugo

  2. marzo no es tan malo… a mí el mes que menos me gusta del año es agosto. se me hace largo, a esas alturas ya estoy odiando el invierno y la primavera no aparece nunca. marzo es el principio y los inicios son buenos, igual que los finales. lo peor es la mitad.

  3. Yo igual prefiero los inicios y los finales, la mitad siempre es mas tediosa, esperando que algo se termine o algo empiece…para mí este año es especial porque en marzo me caso, y empieza una vida nueva, en cierto sentido, un nuevo proyecto que me motiva mucho. Además empiezan mis vacaciones que no tuve en el verano porque las guarde para mi luna de miel…en fin este año marzo será diferente.

  4. la luna de miel es grosa, la sensación de que todo el jaleo prenupcial acabó es lo mejor, en realidad esa sensación la empezé a tener cuando empezé a bailar en la fiesta, ya todo daba lo mismo
    ahhh, que recuerdos…

  5. Ahhhy que choro!!!! me relajan estos comentarios… como que a veces me mareo de tantas cosas y me pongo un poco neura pero estas cosas que me dicen me hacen relajarme y pensar que esto e slo mejor!!!!

    Cuentenme mas cosas!!!!

  6. tengo una amiga que hace tejidos de mostacillas para pulseras, collares… accesorios en general. también te puede hacer pinches para el pelo y esas cosas, si te interesa te mando el mail y sus teléfonos.
    le podría hacer el cuestionario también… no?

  7. me confundí un poco….
    buen post sobre marzo para datearse de datos para novia.
    ahhhh, la maravillosa dispersa y disgregada mente humana.

    felicidades natalia!

  8. Sentimientos encontrados con marzo uno es la lata de volver a la rutina del año y buena porque es el mes de mi cumpleaños 😀
    Pd: Felicidades a la novia 🙂

Dejar una respuesta