Liquidación en Pez

105

Pez
Por Paty Leiva

La tienda Pez está en liquidación. Así luce la tienda del Drugstore, me gusta eso que hacen con el telón, le da todo un aire de suceso. Y así es nomás, porque adentro hay DJ en vivo amenizando la compra, y bueno, ofertas varias. Hay mucha ropa, es decir, la tienda ha reducido la cantidad de cachivaches entretenidos que tenían y han ido llenando las vitrinas y estantes de zapatos, vestidos, y pantalones. Todo muy IN, como siempre.

COMPARTIR
Artículo anteriorPizzas ricas: Piola
Artículo siguienteLa historia de tu bebé

7 COMENTARIOS

  1. yo ya fui Paty, parezco sucursal, soy tan floja q me da lata ir a otro lado, tengo todo pez !!! todo, el estuche d elas pinturas, el bolso, los pantalones, la polera, ahora voy por las chalas q vi el otro día…

  2. jaja.
    Te acuerdas cuando estaba en Pedro de Valdivia norte? una vez fui decidida después del trabajo a comprarme una boa burdeo que había visto, pero llegué tarde y estaba cerrado. Me paré frente a la vitrina con cara de berrinche y en eso aparece el dueño y me pregunta qué quería, le conté, me abrió la puerta y me la vendió.

  3. A mi tb me encanta pez sobretodo cuando esta en epoca de liquidaciones, al final del invierno me compre muchas poleras baratisimas, y ayer tuve que ir al apumanque y aproveché de comprarme un par de cositas, eso si que al sucursal apumanque no está tan taquilla como la del drugstore con DJ y todo!

  4. hola paty bueno me llamo claudia y soy la jefa de tienda del drugstore les cuento que la tienda esta en plena remodelacion asi que los invito a venir a ver como esta quedando y ver la nueva coleccion otoño invierno 2006 un saludo atodos
    pez limitada

Dejar una respuesta