La ventana de la loggia

210

Ventana
Por Mónica Geller

Hay cosas que me deprimen y los tendederos de ropa a la vista. Quiero decir, en el living, en el baño, en cualquier lugar que no corresponda. Los departamentos de ahora son tan chicos que se que a veces es inevitable, pero, mientras se pueda, hay que hacer algo para quitarles protagonism/feismo en el hogar.

Tengo un dormitorio que ocupo para visitas con una ventana que da a la loggia, donde siempre hay ropa tendida. Puse un cortina de palitos para que dejara entrar la luz, pero también dejaba entrar la escena completa de la lavadora y compañía. Lo que hice fue comprar plástico adhesivo (ese como papel mural pero transparente) y pegarlo en las ventanas de esa pieza. Fue un alivio. El panorama es igual de iluminado pero solo deja ver formas borrosas a través del vidrio gracias a su textura sicodélica. Otra cosa.

Este material tiene muchas aplicaciones, una vez lo pegué en la cara de atrás de mi acuario, para no tener que ver los cables del filtro y las mangueras que afeaban el paisaje acuático. Un amigo lo usó una vez para cubrir unas invitaciones. También se lo pegué debajo a unos posavasos de vidrio para que no me rayaran la mesa.

El rollo mide 45 x 200 cm, lo compré en Homecenter y me costó 990 pesos.

8 COMENTARIOS

  1. Off topic

    Ocupando la opción de contacto que tienes en tu blog, mande un mail para pedirles el favor que me linkeen en tu listado de blogs, pero el mail, me rebotó :(, asi que hago la petición por acá. Yo ya las tengo entre mis links.

    Saludos y gracias

  2. Comparto demasiado contigo el terror de los tendederos de ropa a la vista, nada mas feo que llegar a una casa y ver que en la terraza hay calzoncillos secandose o en la mitad de living, que buena la opcion de esos plàsticos gracias por el dato!

  3. yo le encuentro cierta gracia a la ropa tendida… claro, un tender en la mitad del livin no me parece lo más coqueto del mundo, pero los tenderos esos de cable, en los patios, me parecen bonitos. la ropa al viento, ordenadita, los calcetines, las poleras colgando, las sábanas blancas y enormes. me parece bien. entiendo que la situación acá es diferente y claro, en la mitad del living el blue jeans goteando no tiene nada de romántico.
    mónica: has visto alguna vez esos tenderos de ropa con forma de paraguas? unos que se ponen en el jardín? son lindos

  4. hola. comparto tu fascinación, no precisamente por las logias y los calzones que se secan a la sombra (en invierno toman más tiempo en hacerlo), sino por el papel contact.
    tener ese papel en gran cantidad resulta sumamente peligroso; yo lo ocupé para:
    sellar el vidrio medio roto de una ventana
    forrar mi agenda (dos veces… uno encima del otro… dizque para que la protegiera bien)
    forrar los vidrios de la ventana de mi cocina que, casualmente, daban al baño del vecino; asi logré sacar esas cabezas calvas de mi desayuno
    una vez tuve ganas de envolver a mi hermana en papel contact… pero no lo hice. quizá no hubiera podido respirar bien.

    besos y saludos por el blog
    julieta Vivar

  5. Vengo de almorzar en el depto. de una miga y lo primero que vi apenas entré fue….tatatatán….un “precioso” colgador de ropa que ocupaba toda la terraza.

    Me dieron ganas de matarme de la risa pero no podía expresarme asi que no me quedó otra, que acordarme de zancada y reirme para adentro.
    De verdad se veía horrible…

  6. Porque complicarse con tendederos de ropa que estén a la vista, hay que modernizarse y comprar aquellos que se cuelgan del cielo o Techo suben y bajan, en aluminio, super prácticos y modernísimos, especiales para las loggias.
    llama a la empresa Free Space 09-6037366 o 2863045…
    secador de ropa…. muy práctico

  7. Necesito saber si alguien por ahí sabe donde puedo encontrar esos tendederos de ropa con forma de paraguas… por fis!!!! Me encantan.
    Lo agradeceré enormemente.

Dejar una respuesta