Joselo en el boulevard

47

Joselo
Por Paty Leiva

Como dice Jessee, Santiago está vacío (lo que me parece bastante rico para los que nos quedamos), pero no exento de estrellas invitadas.

Andaba yo visitando la nueva tienda MacOnline que fue rediseñada al más puro estilo de las Apple Store del mundo (todo blanco, madera clarita, minimal, divina) en nuestro “Rodeo drive” chileno, o sea, el boulevard Parque Arauco, que está de lo mas que hay con sus plazas y tiendas grandes… cuando, derrepente veo a este ilustre personaje. Es Joselo, de Café Tacuba.

No se me da mucho eso de acosar al famoso, pero me dije: “igual la foto pa’l blog” :). Así que me animé y le hablé. El iba con una chica bastante mona que me parecía cara conocida, pero no se quién es. El, muy amoroso y amable, como buen mexicano. Ella también, ninguna cara de lata, pura buena onda. Le pregunté si andaba trabajando por estos lados, y me dijo que no, que estaba en en viaje de placer. “Te gusta Chile, verdad?”… “mucho”, me dijo, mientras posaba para la foto.

5 COMENTARIOS

  1. Que buena…!!!
    Me encanta Cafe Tacuba…
    ingrataaaaa…no me digas que me quieresss….jajajajaa
    y esa canción: gira y da vueltas y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda….la rajaaaa…!!!!

  2. jajajaja me voy tragar mis palabras. Es q tu sabes q la gente le dice “nadie” a los mortales como uno, pero claro q este individuo es “alguien” asiq como dice el poeta alejandro sanz…no es lo mismo.
    pd: y hablando de méxico city, viste q misty mandó mail?

  3. Buenísima foto de “acosadora de famosos” jejejeje……..fijate que a Chile llegan bastantes “famosillos” en plan relajo…trabajo en el aeropuerto y en esta época te sorprendería saber quienes andan por estos lados…gracias por la fotito…saludos

  4. yo conocí a Cosme (en ese tiempo se hacía llamar así) en JLo. Ojo que no es Jennifer jajajaja, es Juan Lopez un balneario cerca de Antofagasta, tengo foto y disco autografiado. Igual pura buena onda, y lo llevé en auto a la casa donde se estaba quedando.

Dejar una respuesta