Invitada: Roser Fort

466

Qroser-1
Roser Fort (48 años) | Directora Centro Arte Alameda

1. ¿Cuál es tu disco de cabecera?
La verdad muchos, los 4 que siento mas cercanos son los que + escucho, la Liz Phair con Whip- smart por la intensidad y fuerza de su guitarra, la compilación del Camarón de la Isla, Passion de Peter Gabriel y ahora último estoy pegada con el L’ arrière monde de Holden.

2. ¿Si hicieran una película ¿qué actriz haría tu papel?
Siempre me dijieron con que me parecía a la Meg Ryan así que ahora que debe estar + viejita igual que yo, le daría el papel de todas maneras.

3. ¿Cuál fué tu primer amor televisivo?
Qué antiguo, creo que fué David el vocalista de Los Monkees que tenían una serial bien freak.

4. ¿Cuál fué tu primer trabajo?
En la tienda Terra (Muebles Sur) donde trabajaba mi papá, que originalmente estaba en Merced, él me llevaba para la Pascua a envolver regalos , ahí me gane mis primeros pesos.

5. ¿Cuál a sido el con cierto más freak al que has ido?
Los Gipsy Kings en el Radio City de Nueva York, quedé ¡Plop! con la cantidad de gringos que bailaban el ritmo de los gitanos.

6. ¿Qué revistas compras?
En general por deformación profesional casi todas las de actualidad (Paula, Caras, Cosas y las demases ) para chequear los artículos que salen sobre las actividades del Centro Arte Alameda.

7. ¿Qué traes de tus viajes?
Películas en dvd y a veces en 35 mm cuando me toca ir a buscarlas pero por sobre todo placeres gastronómicos y vinos de cada parte, ALGO QUE ME RECUERDE UNOS DÍAS DESPUÉS QUE TODAVÍA VENGO LLEGANDO.

8.-¿Qué te gustaría recibir de regalo?
Me gustaría recibir el financiamiento Gubernamental que tienen Matucana 100 o el de Balmaceda 1215 o de la Estación Mapocho para poder crear actividades con tranquilidad y no vivir preocupada del puto dinero.

9. ¿Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niña?
Nací en Lima y mis viejos catalanes amaron el Perú así que mucho valsecito peruano, marineras y por supuesto a la Chabuca Granda.

10. ¿Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Definitivamente, el Sacacorchos.

Links relacionados: Centro Arte Alameda

5 COMENTARIOS

  1. los monkees!! Ese tipo se llama David Jones, igual que el verdadero nombre de David Bowie, quien se tuvo que inventar el bowie porque este otro Davy Jones ya era muy famoso.
    Te entiendo Roser, a mi me gustaba David Casssidy de la Familia Patridge, y luego que lo volví a ver como 100 años depués, no entendí que fue lo que le veía…

    (o tal vez me equivoco y todavía encuentras lindo al monkee?? 🙂
    saludos

  2. felicitaciones por todo Roser, y muchas gracias por el espacio de cultura que brindas,
    saludos y nos estamos viendo….

    P.D.: ojala que te haya gustado el libro….. de cuentos….
    salu2

  3. Desearìa saber si tus parientes son de familia francesa, tu dices que naciste el Perû, debemos ser algo, mi padre es hijo de Miguel Fort Magot, saludos espero pronta respuesta, tengo 18 años.

  4. Mi padre es Miguel Fort Magot, fallecido en 1984 y somos 4 hermanos: Miguel;Raúl;Enrique y Augusto fallecido.
    Vivimos en Lima Perú, mi dirección es:
    Calle Manuel Tovar 569 Depto.302 Miraflores
    telefono 2213417

Dejar una respuesta