Hotel en tu ciudad

36

LobbyPor Paty Leiva
Cuando chica tenía una amiga que tenía una mamá que se la pasaba trabajando en eventos sociales para mantener a la familia que constaba de sus 2 hijos, su madre y un hermano universitario. Esta mujer no tenía tiempo de salir de veraneo, por lo tanto, ofrecía a sus hijos salir a vacacionar en la misma ciudad. Y la manera de hacerlo era hospedéndose en un cómodo hotel capitalino por unos días. Tal cual.

Es como si este verano en vez de irte al sur, al norte, a Argentina o más lejos, vas y te registras en el Hyatt, o en el Marriot y disfrutas de todas las comodidades de la vida de hotel casi sin salir de tu metro cuadrado. Freak? Ingenioso? Triste? Divertido?. Tu dirás.

COMPARTIR
Artículo anteriorCorazón disléxico
Artículo siguienteBuena Bunkers!

5 COMENTARIOS

  1. curiosas vacaciones… con esa plata de repente podría haber mandado a la abuela con el hermano y los sobrinos a alguna playa o no? mala onda quedarse sola?
    igual divertido estar en un hotel en tu ciudad, pero son unas curiosas maneras de pasar las vacaciones. ingeniosa la señora en todo caso

  2. Distintos usos de hotel en tu ciudad:
    Carrie Bradshaw se iba a una pieza del hotel de la esquina para poder escribir mientras Aidan le remodelaba su depto, pero terminó usándola para tirar con Big a escondidas.

Dejar una respuesta