Guapos feos

426

Feos
Por Jessee James

No es ningún secreto que a las mujeres no nos gustan los hombres bonitos, y no es que uno los elija por feos, si no que en el caso de los hombres el término “exótico” (usado habitualmente para no decir que una mina es fea), puede ser la señal de que el individuo en cuestión debe ser bien rico.

La cosa es: no necesitamos los perfectos ojos azules, ni los perfectos músculos, ni el perfecto pelo rubio. Preferible 1.234.567 millones de veces un personaje con su buena nariz, filo con la ponchera (a no ser que nos recuerde a Homero), una pequeña cicatriz por ahí tampoco es malo y nada de ropas de moda apretadas ni ascensores pasados a perfume. NO, NO Y NO.

Y para ejemplificar mejor a lo que me refiero hize una pequeña lista de “exóticos”…

Benicio del Toro, Willem Dafoe, Steven Tyler (Aerosmith), David Grohl (Foo fighters), Jean Paul Belmondo, James Gandolfini (Tony Soprano), Woody Harrelson, Adrien Brody, John Malcovich, Joaquin Phoenix, Zach Braff (Scrubs)

48 COMENTARIOS

  1. Adrien Brody me produce algo súper extraño…siempre quelo veo es como…mmmmm..super exquisito.
    Me encanta.
    Tambien me gusta el doctor de Grey’s Anatomy…no recuerdo como es su nombre…..pero recuerdo haberlo visto en una pelicula vieja-vieja y no era para nada guapo….parece que con el tiempo mejoró bastante.

  2. Me acordé de uno muy feo que me gusta… Es Lawrence, de “Tu casa mi casa”. Alguien lo cacha?
    La primera vez que lo vi lo encontré amanerado, gordo y pasado de moda, pero después, viendolo capítulo tras capítulo me encantó! no se que tiene. Será su autodenominada “flamboyant personality”.

  3. Mmm… a mi me gusta Mark Ruffalo, y creo que la cicatriz que tiene Joaquin Phoenix es super sexy, jijiji.

    Ah, también encuentro que algunos hombres que usan lentes se ven aún más guapos.

  4. ADRIEN BRODY ES GUAPISIMO, ES UN CERDADERO HOMBRE, MUY ATRACTIVO, EN VERDAD ESTOY ENAMORADA DE EL,DE SUS OJOS VERDES , ES MAS TODO EN EL ES HERMOSO

    ES GUAPISIMOOOOOO

  5. Lawrence Bowen siii es muy exotico!!! y “Jamie Oliver” es el ke creo? el lolito que cocina a 10000 por hora ??? siii es muy exotico (pero a veces como ke tira baba) un pokito matapasiones

  6. por mi parte creo que los hombres feos suelen ser mas irresistibles uqe los hombres tipicamente guapos. me encantan los hombres narigones y porque sera que las cicatrices pueden ser tan sensuales, ¿sera una huella de nuestro primitivismo?
    adrian brody es minisimo!!!!!

  7. Falta uno con el que tengo un romance todos los miercoles por la noche… El Chef Anthony Bourdain… no lo puedo resistir, tiene todo lo que me gusta: 1.90 de estatura, flaco, botas vaqueras, actitud, viajado, vivido, fumador, ateo, irónico, culto…¡Chef! Su libro “Confesiones de un Chef” se ha transformado en mi libro de consulta ultimamente.
    Ah! concuerdo con lo de Lawrence Bowen… aunque encuentro que se viste pésimo… Esa chaqueta con cuadrados de cuero ¡WACALA!

  8. claramente en esta categoría está thom yorke. a mi me encanta y sabemos que no es un hombre bonito. lo he observado tanto que hasta sé cómo se mueve y mueve la boca cuando canta. puede que sea un poco obsesiva con el.

  9. para con lo q me respecta los feos q puedan llegar a ser lindos serian los comicos por q te atraen por esa razon como el ej de:zach braff y adam sandler..que me encantan—y otro punto es roquero sexi como steven tyler!!y willem dafoe es un gran actor uno de los mejores!!! eso nada mas….chau
    flopa

  10. Anthony Bourdain!!! me encanta. Benicio del Toro también. Debo reconocer que me gustan muchos feos y siento pudor en nombrarlos a todos. Justo el que quiero reconocer, no me acuerdo de su nombre: El último James Bond, el de “Casino Royal”. Al principio le encontré una cara de vieja impresionante, pero en el transcurso de la peli, me enamoré de él.

  11. Anthony Bourdain, concuerdo con muchas…

    tb Jamie Oliver (otro chef) pero tiene otro estilo…es mas niño-bueno-pedagogico-con-acento-de-puta-madre-perfecto

    quien mas?? Noel Gallagher y el cuarteto franz ferdinand 8si los cuatro…los vi en persona y tienen ese no-se-que que me dejo babeando una hora…

    mm….. kien mas??… aaa y (bueno que es pendejo si) el niño que hace de Ron Weasley en Harry Potter….pq es feo, pero hay que verlo ene sas fotos de las premieres en donde sale todo desarmado con pinta de no quiero estar aqui y me importa una mierda y el despeinado pelo naranja…. actitud rebelde y 18 años…el cabrito tiene futuro… ^^

    y esos

  12. Adrien Brody es sumamente atractivo; el si es un hombre de verdad!!!!

    Tienes rasgoz tan particulares que lo hacen diferenciarse de los demas y aparte un gran actor en cada papel que interpreta me conquista mas… que mas puedo pedir es un hombre perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Adoro a ANTHONY BOURDAIN…
    Imagino que vendrá a nuestro país, si alguna sabe cuando por favor avisar….(que desesperada…)

  14. MUERO por Steven Tyler y Dave Grohl!Tienen voces excelentes,estilo y personalidad,y por eso me encantan.No necesitan ser lindos para ser atractivos,y hasta para atraerle a los hombres(si bien que sean musicos de rock los ayuda en este caso,no es algo que se de usualmente que un hombre se sienta atraido por otro hombre aun sin ser gay,o sea,tenes que ser realmente atractivo para que le atraigas a alguien de tu mismo sexo).
    Admito que hay lindos que me gustan,pero tambien me tiro para este lado.Lo peor es que algunas te dicen “como te puede gustar ese?”.No entienden nada.

  15. Otros que tambien me encantan son Liam Gallagher y David Bowie…uno es un chico malo,y el otro es,simplemente,un kapo.
    Ah,como me puedo descargar aca…

    Ah,por cierto,diganme quien es Lawrence Bowen,PLEASE!!!Creo que ya se,pero necesito saberlo confirmado!

  16. LIAM GALLAGHER aunq no lo encuentro para nada feo xD mas bien esta bien guapo! su actitud me encanta! y Dave Grohl siempre me gusto 🙂

  17. pues los feos que me gustan no me parecen paa nada feos…..pues que son?? adrien brody
    noel gallagher, es que este es tan sexy por lo mal que se porta, lo sincero que es y lo bien que escribe, aparte tiene no se…estilo…presencia
    y que decir de su hermanoi el hermosisisimo liam gallagher
    ahh tmb steve tyler…..jaja wow es que es un rockstar
    y pues muchos rockstars
    son sexys
    bye

  18. Me parece un crimen catalogar a Joaquin Phoenix como “feo”… talvez no le da para la lista de los mas bellosro feo??? onde la vieron.

    Y Adrien Brody es el feo mas atrractivo de todos.

  19. Que tendrá Benicio del Toro que tanto nos gusta?? será la sonrisa, la presencia? el encanto personal ? o todo el conjunto no se lo que es pero me vuelve LOCA

  20. comentario 25, Brett Anderson no es feo!!!!!, es lo más rico que hay, sus videos antiguos, con su melenita rica, wachito.
    y Thom Yorke, sí, es un feito lindo liiiiiiindo.

  21. bueno chicas yo me sumo con Thom Yorke es tan hermosamente feito!
    xD
    lo amo en todo sentido y ademas es un genio, un tipo super extraño y reservado y m encantan asi!

    otra cosa q les keria decir es q joaquin Phoenix no puede estar en esta categoria! el es lindo lindo! es un muñecooo y tiene unos ojasos!

    o sera q yo tngo el gusto desviado?? 😛

    bueno no c

    dsd argentina les dejo besos

    mientras espero q en marzo venga Thom con su banda asi lo voi a ver y a gritar sus canciones! 🙂

    jejeje

    adiozzz

  22. mmm… entrará el doctor House en esta categoría?? ese tremendo par de ojos me encanta!! Tb me gustan Jack Black, John Cusack, Gil Grissom de CSI… uff, me gustan varios jeje
    y de los que ya han nombrado, James Gandolfini, Thom Yorke y Dave Grohl.

  23. Hugh Laurie (House) es mino, mino, mino! es un viejo con el que saldría de todas maneras jejejejejee…. Grisson tb es mino, claro que si bajara unos kilitos se vería mega mino.

  24. jaja qué buen post… siempre me pongo a pensar en eso cuando me hacen describir de qué tipo me gustan los hombres, y la verdad es que… a veces nisiquiera son lindos o de rasgos perfectos…

    Hugh Laurie es bello… Thom Yorke! muero por él, John Cusack OMG!

    Es raro pero nosotras sí podemos ver la belleza de forma distinta… como que a los minos les cuesta más… o no?

  25. John Cusack… OMG
    Zack Braff, lo amo!! (en todo caso, no lo encuentro feo)

    Siempre se agradecen los minos lindos tipo Adam Levine o Brad Pitt, pero uno feo pero rico es mil veces mejor, porque es un HOMBRE!!

    Robert Downey Jr. calificaría como mino-feo?

    Yo acabo de vivir un romance maravilloso con un mino-feo, exquisito, 1.90, cuerpo fabuloso, fibroso… el mejor mino que me he agarrado lejos!! Lástima que se va al sure a vivir, así que hasta aquí no más llegó… mi moaicito lindo (era como un pascuense rico a morir… y todo sensualote y hot como los isleños… ufff!!)

    Yap. Me desvié del tema. Pero yo voy 100% por los minos-feos.

  26. pues para mi es guapisimo adrien brody admas d se un super actor y sus ojos y su cuerpo bueno ya m emocione pero es q es hermoso

  27. heee estoy en sedacuerdo mi8ke patton es de lo mas lindo y super sexy y jamie oliver tambien el que es feo pero tiene algo esa hugh laurie y jonathan groff(salen super lindo en glee pero sus fotos sale mal como que no es fotogenico)

  28. Adrien brody es lindisimo!!!! <3

    pss de los ke mencionaste
    adrien y joaquin son los mas guapos
    de hecho son guapisimos no se porke dicen ke son feitos xD
    solo ke no son perfectos aunk de hecho sus pequeños defectos
    les favorecen y los hacen verse unicos

Dejar una respuesta