Goran Visnjic: mino

1646

gv
Por Lupe Gómez

Me fascina Dr. Kovac. Goran Visnjic es el nombre real del actor que interpreta a Luka Kovac, el doctor croata de la serie ER el canal Warner. Por un tiempo fui adicta al programa, pero luego me vino un bloqueo a las desgracias y no lo vi más. Apenas esta noche lo retomé un poco, el ahora está de jefe y sigue igual de estupendo. Su personaje ha pasado por todas: deprimido, amoroso, peleador, héroe, galán y hasta derechamente lacho. Por lo poco que vi, anduvo reincidiendo con Abby, lo que trajo grandes consecuencias.

Para las fans de Jenniffer Garner, él sale en la película Elektra. También aparece en una película llamada Duga mracna noc con muchos otros actores croatas.

54 COMENTARIOS

  1. Yo también me la pasaría enferma con él como doctor…aunque acá en Chile hay algunos doctores de la vida real que no tienen nada que envidiarle a este modelito ( y en las escuelas de medicina hay algunos cheques a fecha que no están nada mal, jiji)

  2. Hola:
    Esto es cosa de minas y minos.
    Veo que zancada participa al igual que muchos del del Atina Awards. Por lo tanto, tal vez sea de interes los 59 votos que cedo o bien la guía practica en 4 pasos de como ganarselo que detallo en mi bitacora

    saludos y que esas zancadas sena amplias y
    oscar
    concepcion

  3. INCREIBLE COINCIDENCIA, hoy fui invitado, por la empresa que representamos, a un partido de la NBA en el Staples Center (Invitacion a un VIP que no podría pagar en toda mi vida). Eran Los Angeles Clippers v/s Houston Rockets, el partido como las huifas, a los locales les pasaron por encima, pero el show y todo el ambiente ALUCINANTE !!, bueno el cuento es que en las pantallas mostraron a este gallo que estaba entre el publico y saliendo coincidimos en la misma puerta, el tipo salio como un cristiano mas…rodeado eso si por unos gorilas del Staples (Gorilas !! creanme) y lo vi como a 10 mts de mí…..pa’ serles franco el tipo aparte de ser simpatico y sencillo tiene la tremenda pinta.

    Estoy comenzando a preocuparme, lo encontre super pintoso….

    MUERANSE DE ENVIDIA !!!

    H.

  4. mentiiiiraaa!!! que buena Hugo, te envidio, primero por ir a un partido de la NBA, y segundo por ver a dr. Kovac en persona!!! Cuando yo fui a L.A. no tuve tanta suerte, solo me encontré con Lou Ferrigno jajaja.

    Cuentame mas del show, de las cheerleaders… Sacaste fotos? podríamos publicarlas!

  5. Ok… las fotos las tomo un amigo Argentino que esta en el mismo hotel…incluso tomo unos microvideos para cachar el ambiente (esos los subo al youtube y te mando el link) si quieres te las envío a tu email mas tarde o cuando vuelva llego el sabado a 1/2 dia.

    De ahi te cuento el recital al que fuimos con el vocalista de Toto y uno de los Eagles….pucha que estan estirados eso si estos tipos !!!

  6. Ay Hugo q suerte tuviste, loq daria yo por encontrarmelo!!!! A mi me fascina el Dr. Kovac y apenas hace como un mes me hice adicta de la serie ER y kisiera poder ver desde el primer capitulo, ahorita solo veo la 9, 10 y 12 temporada y creeme la mayor parte del porq lo veo es por Goran V. LO ADOROOOOOO!!! saludos a todos. besoos.

  7. me encanta goran es el hombre mas bello que conosco en el mundo me veo la serie desde que salio y el me encanta!!! me facina que ahora ande con abby!!! I love you luka!!!

  8. Pues si es cierto me muero de la envidia querido Hugo pero por ahora me conformo con los 7 años de mi vida que llevo amando a mi querido Goran Visnjic ojala podamos compartir algunas fotos y videos queridos fans de gorancito.

  9. Chu…. !! pare que el tipo la rompe !!.

    Bueno, queridas chicas, les aseguroque se desmayan si lo ven en presonas, el tipo es de esas personas que tienen como un aura, bastante mas delgado y “claro” de lo que se ve en la TV (claro de piel y de pelo).
    Me impresiono lo sencillo que se veia, pues salio por la misma puerta que todos los del VIP, rodeado de unos roperos de 3 cuerpos que eran del Staples Center y si alguien intentaba darle la mano (aunque la gente bastante respetuosa…no se si por los roperitos) el tipo se acercaba o devolvia a saludar.

    Quien lo diría

    Paz

  10. Buenisimo amigos esta pagina, me la encontré justamente buscando info sobre Goran, verdad que es precioso?. Si tiene donde ver capitulos anteriores pasen la pagina. Saludos a todos.

  11. la verdad que creo que es el hombre mas lindo del mundo! tan sencillo con una sonrisa que te mata.
    lo veo desde que aparecio en e.r y no lo voy a dejar de ver por nada en este mundo! viva goran!

  12. que envidia hugo, mi admiracion por el dr. es nueva porque no lo habia visto, pero ahora no lo puedo olvidar, es lo maximo y que suerte tienes hugo.

  13. Hola! entre a internet a ver que encontraba de mi amor y grande es mi sorpresa de ver tanta gente que lo ama!! jaja les cuento que soy medico tengo 25 años y me encantaria encontrarme con un medico asi aca!!! emprece a ver la serie el año pasado y me muero por ver los capitulos de temporadas anteriores, nunca me enganche con ninguna serie salvo friends y esta me parece barbara , la verdad que el papel del dr Kovac me encoquece…mas por la integridad que representa un medico asi..mas alla de sus cañitas al aire…casi muero cuando rezaba en africa!! ahi me enamore jaja saludos a todos

  14. Que bueno!
    Me alegra saber de tanta gente con un gusto tan especial en común! La verdad es que si pudiera estar enamorada de una imagen esa sería la de Goran, sobretodo desaliñado XD tiene un puntito …jeje. Sólo saludaros y animaros a que sigais contando anécdotas sobre él aquí, me parece grandioso que lo compartais con los demás. Besos

  15. Que gusto me da encontrar una pagina dirigida a Goran, creo que todas nos enamoramos de él en cuanto salio a escena en ER, es guapo, sexy, lindo me encanta, espero con ansias el inicio de la 13va temporada para seguir viendolo, mientras tanto busco sus fotos por toda la web. Si tienen alguna infomacion sobre l nueva temporada de ER y del personaje deL Dr. Kovac por favor envienmela.
    mILI

  16. Guauu eso si que rico esta, tambien yo si lo tuviera en frente me lo comeria a besos, se ve que esta tan rico mas que las paletas magnun jejejeje

  17. estoy sorprendida, no porque goran sea tan popular y tanta gente lo admire, sino porque no sabia que podia encontrar un lugar o mas bien muchos lugares en internet sobre el. Y la verdad es que con esa cara y ese cuerpo… y por su puesto el talento, pues que se puede esperar. Y si ademas como dicen es super amable y sencillo, que mas se puede pedir.

  18. Hola chicas y chicos! Soy estudiante de Enfermería… y con un doctor así… ni hablar.
    Me sorprende que, como dijeron, sea alguien sencillo… porque eso lo hace “perfecto” no le falta ni le sobra nada… Bueno sí, que fuera Chileno y viviera al lado mío jijiji!! Creo que su único defecto es su esposa.
    Verdad que a todas nos mato cuando rezaba en Africa! o lo amoroso que es con Abby o mil cosas más! Y se ve increíble vestido de negro entero y con su capita blanca…
    Bueno, un saludito a todas y a todos.
    Sigan con esta hermosa obras dedicada a Goran.
    Chaau!

  19. Me fascina la serie admiro mucho a los personajes, son tan reales, me encanta el personaje de Dr.Kovac y de Abby hacen una linda pareja en la serie,ojala pudieran serlo en la vida real, son fantásticos, me gustaría saber más de elos su vida persona, sus hobiies, etc.
    Gracias.

  20. ME ENCANTA GORAN ME ES UN CHIKO SUPER ATRACTIVO SABE COMO SEDUCIR AUNA MUJER, TIENE UNA MIRADA MUY DOMINANTE AMO A GORAN ERES EL CHIKO K TODAS KISIERAMOS TENER, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  21. Soy mexicana, me encanta la serie..En mi país transmitían ER hasta la última temporada..parece que la 12 ó 13..no lo se con certeza, tuve que radicar en España a partir de Febrero 2006 y por desgracia la serie la transmiten aquí en español (sin las voces originales) y va apenas en la temporada donde se incorpora Abby al programa. Alguien me puede indicar que ha pasado después de que Abby le dice a Luka que está embarazada y que desea tener al bebé??..Agradeceré eternamente…Una fan mas del croata..GORAN

  22. OOH!!
    re amo a ese tipo! es muy lindo! me muero por conocerlo, si vieran el disco duro d mi PC: tengo lleno de sus foto!! repleto! esta muy ricoo!! Ñam,ñam!
    Hugo, te pasaste pa tener wena suerte!!
    María, mandame un mail y te cuento lo q pasa, he visto todos los episodios de las ultimas 4 temporadas, asi q me se casi completa la historia del show =P

  23. Chicas!!..este croata me mata!!.es demaciao lindo!!..lo conoci por la seia Er..de la cual soy fanatica..pero de el mas!..con un docto asi..te dan ganas de ir a un hospita..no??..jajajaja..sik tiene fotos q puedan mandarm..por favor envienmelas a mica_727@hotmail.com gracias!

  24. Siiiiiiiiiiii coincido demaciado contigo..e ste gallo es muy minoo uuff aka en Chile tb me toy volviendo una afanda de la serie E.R y me encanta realmente el papel k hace!!!
    ahora espero la nueva temporada owwowowo

    saludos

  25. AAAAAAAAAAAAAA (L
    ÈL ES DEMASIADO DIOSO!!!
    Q BUENO Q TANTA GENTE LO CONOZCA Y LO QIERAAAA
    YO LO AMO(L
    ES Q ES MUI DIOSO,
    ES HERMOSOOO
    LARGA VIDA A CROACIAA!! SISISI
    ESA PIC PRECIOSAAA
    BUE,BSOS =)

  26. goran es lindo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡diganme como se llama la cancion de el ultimo capitulo de la 12º temporada !!!!!!!!!!!donde empieza el tiroteo porfis

  27. Hola, Soy fanática de esta serie, la veo hace 11 años, . Antes adoraba al Dr. Carter (Noah While). Sin embargo estoy fascinada con este actor croata, es bellisimo!!, y extremadamente varonil .
    Vez que lo veo me llegan a doler las muelas!!!.
    Y como buena chilena MIJITO RICOOOOO!!!!!.

  28. hoola a todos !!!! soy de mexico tngo 19 años soy fan de ER obviamente mas q nada de el Dr. luka kovac es q es tan lindoooooo!! q no dariamos muxas x solo verlo a 1 km jajaja xD me encantaria compartir ideas comentarios etc acerca de goran o de ER mi mail es karinavm_62@hotmail.com xfa agregenme jajajaa para charlar poooor muxo rato jajaja besos

  29. Hola, soy de Costa Rica Y me encata el doctor Luca,me gusta fisicamente y como actor, he tenido la oprtunidad de verlo en peliculas y es un buen actor. Me encanta, ojala que en la vida real sea asi como se comporta en la serie, buena gente.

  30. ke amooor ke es luka por dios !

    lo Amo es un bombonazoo

    yo soii hiper fan de la serie no me la piedo por nada en el mundo nada es mas importante … ObViO !

    el i abby som la pareja perfecta !

    i ahora ke tienen ese bebe hermoso !

    joe !

    bueno !

    naaa mas !

    solo aguante e.r !

    luka bommbonazoo te amooo !

    abby nena te re amoo !

    ABBY LUKA SOM LO MAS IMPORTANTE EMM MI VIDA NO KAMBIEMM NUNKA PLEASE !!

    LOS AMO KOM TOO MI CORAZOM !

    besoosososos !

  31. hola soy de venezuela y soy una fantica alocada de la serie er la verdad es que este tipo me fascina. esta como el quiere, aunque la veo desde el principio no fue sino hasta la 3ra temporada que en realidad me intereso.bueno por er han pasado papasitos de todo tipo y al gusto de cada quien. pero luka kovac (goran visjinc)me mata cada vez que lo veo, y espero que sigan emitiendo mas temporadas para seguir viendolo en esta gran faceta por que luka y abby hacen una excelente pareja y quisiera que fueran la primera pareja que sobreviva en la serie ya que todas no han durado. bueno tambien quisiera que abby (maura tierney) y luka (goran) fueran pareja en la vida real pero es que ella esta casada y el tiene su pareja………VIVA EL DR KOVAC y estoy feliz que hay tantos fanaticos de er y de LUKA KOVAC.DIOS AMOOOOOOOOOOOOOOO ESTE HOMBRE

  32. Me encanta ER, la encuentro total y super creíble… la veo desde siempre hasta el día de hoy no me pierdo ningun capítulo. Adoro a Luka desde que llegó y era sólo un medico temporal… pero el amor de mi vida sigue siendo Carter.. Me las sufrí todas cuando decidió quedarse en el fin del mundo ayudando a los desvalidos.. y espero con ansias que regrese. Me encanta que Lukas y Abby al fin hayan decidido casarse, y encontré de sueños su matrimonio. No me tomen a mal escribo en esta página porque al igual que ustedes soy fans de Goran Visnjic… lo vieron en el papel de tipo malo, no recuerdo el nombre de la pelicula pero era de dos hermanas brujas.. (Sandra Bullock/Nicole Kidman) que lo mataban y después el regresa a vengarse…
    Bueno saludos ..

  33. ahhhhhhhhhhh me muero por el doctor luka kovac es un hombre guapisimo,que suerte la tuya hugo de haberlo visto tan de cerca lo que diera yo por verlo .me encanta la serie y no dejo de ver ningun capitulo te amo goran visnjic.la primera vez que lo vi en er me impacto y desde ahi me gusto la serie es tierno , protector ,tate hace sentir muchas cosas lindas,seras por siempre el amor de mi vida.

  34. soy la fans nro. 1 de este pedazote de hombre, lo amo desde el primer momento que lo vi, es un coata exquisito, me da mucha pena que no siga en la temporada 14 de er.

  35. Goran Es el hombre mas bello sobre la faz de la tierra, me parece tan hermoso, que a veces creo que es irreal, pues demasido perfecto. Tuve la oportunidad de ver la serie e.r. en Ingles y castellano, donde le hacen un doblaje croacio perfecto como es el. El personaje se lo esta comiendo. me molesta que lo hayan sacado en la 14 temporada, porque parte de ver la serie era por el, al sacarlo del aire a el Baja el raitng. y mucho menos para meter a un actor mas viejo y mas feo que el. Eso me causo un impacto, como el que la esposa de Luka (Abby), se acostara con el nuevo jefe de emergencia, se entiende las necesidades de mujer, pero ese ataque que le da a ella para ir a croacia a las tres de la mañana por su verguenza moral le debio haber dado antes de ponerse a beber. Esa es mi opinion

  36. Me encanta Goran es un hombre divino
    atractivo y tierno no tiene ningun defecto
    lo conoci en la serie ER su altura y su cuerpo nada que decir chao

  37. Hola soy de México y hace como un mes me hice super hiper fan de ER y obvio por GORAN. el es perfecto!!! es tan varonil y guapo!! Lo adoro y me gusta que al final se queda con Abby

Dejar una respuesta