Cuál sería su aporte?

40

Por Lupe Gómez

Pienso que las personas que han sido importantes en algún momento de nuestras vidas, en mayor o menor medida nos han marcado, tocado, o transformado. En especial en las relaciones de pareja. Hay algunas que nos han dado vuelta nuestro mundo y otros que pasan con más pena que gloria.

Mi pregunta es: Qué han aportado nuestros “exes” a lo que hoy somos? hablo de cosas mas o menos tangibles y hasta cosas derechamente prácticas. Había un novio en particular del que me costó sacar algo en limpio para este análisis, pero me di cuenta de que él fue el que me “presentó” a la música electrónica –la que yo antes odiaba y decía que no tenía sentimiento– . Con él aprendí a disfrutar (y sobre todo bailar!) esa música que me estaba perdiendo. Malos y buenos, todos ponen su granito de arena.

Por cierto, no estaría nada mal preguntarme de vuelta, que habré aportado yo a la vida de estos mismos personajes…

COMPARTIR
Artículo anteriorSaldi e carnevale
Artículo siguienteTienda nueva: Billie ASh

6 COMENTARIOS

  1. Uy, recuerdo que mi primer pololo era un tipo muy ordenado y le cargaba el desorden aunque no era maniático. Pero yo, para gustarle trataba de arreglar ene mi casa para cuando llegaba y ahora soy más bien maniática en eso. Cuando me da por ordenar y limpiar es la locura.
    Mi actual pololo me enseñó que las cosas hay que decirlas. No hay que quedarse con las cosas adentro. Sin ser grosero, pero sí directo. No irse por las ramas.

    Creo que eso me han dejado mis pololos. yo espero haberles transmitido algo de creatividad. A arriesgarse más. Y a que confíen más en sí mismos. Ambos han sido personas increíblemente talentosas.

  2. Mi anterior pololo me enseño a conocer la música, a disfrutar de ella, solo eso recuerdo haber aprendido de él, aunque no es una mala persona es medio quedadito…hace unos días supe de él y la verdad esta en el mismo lugar donde nos dejamos. Que lata me dio.
    Ahora con de mi novio actual si he aprendido miles de cosa, a disfrutar cada momento, a no quebrarle la mano al destino, a ser mas ordenada, a organizar mejor mis cuentas, a no encalillarme (si no tengo la plata, no lo compro no mas ), a querer a Rammstein, a gastar plata en cd y dvd originales y no pirateados (me dijo..no mates la música..jajajj, además duran mas), a no complicarme por gueas que no valen la pena, aprendi a cocinar rico, a ser mas puntual, en fin , a disfrutar de la vida lo mejor que se pueda…en fin, toy tan enamora´….!!!

  3. El primero aportó muchos peluches y flores (super útil), el segundo me enseñó a jugar bowling, del tercero aprendí a ser care’raja, el cuarto me contagió su pasión por escribir y compartimos el amor por la música, el quinto me demostró cuan entregada, adaptable y complaciente puede ser una persona (no digo que eso sea tan bueno tampoco), el sexto me reforzó el amor por los animales y su perfeccionismo extremo, el que me ha acompañado de ahí en adelante sobre todo en el trabajo. El séptimo me enseñó que el que persevera alcanza y que si te lo propones y te pones a dieta y vas al gimnasio diario puedes llegar a ponerte supermina, o mino en su caso (aunque en verdad eso fue de las cosas que me aburrieron de el).
    Y el que tengo ahora me enseñó a no ser celosa gratis, a ser menos burlona, y sobre todo a no dejar que mi cerebro se duerma.

  4. Muy interesante que recojan buenas cosas de sus ex. Eso me dice que muchas mujeres crecen con sus relaciones (el peligro es que tambien podrían decrecer). Para serles sincero no me vienen a la mente muchos aportes de ninguna de mis ex, aunque de la segunda si, que me enseñó a bailar y de la última que me enseñó a ser frío con las personas.

Dejar una respuesta