Coca con limón

308

Cocal-1Por Lupe Gómez

Esta mezcla me fascina para los días de calor. Coca cola con una bola de helado de limón. Mi pololo lo encuentra cerdo, pero es muy rico. Recomiendo servir primero el líquido –con la menor cantidad de espuma posible– y echar el helado después, para que se desarme menos. No se revuelve, solo se deja ahí encima, se va tomando y cuchareando a gusto.

5 COMENTARIOS

  1. Me gustarí probarlo, cuando empecé a leer el post reconozco que lo encontré cerdo…como cuando mis primos chicos mezclan Coca Cola con Fanta Sprite…y la bebida que haya en el momento y se lo toman!!!! pero ahora que estoy en la oficina con mucho calor y sed, feliz me tomaría una Coca con limón, es como un postre!

  2. Se lo están perdiendo, es buenísima la mezcla, tienen que probarlo, a mí también me gusta mucho y mi polola también lo encuentra medio cerdo, pero es bacán.

  3. Lo que realmente me quita la sed, sobre todo después de la comida china es un vaso con agua mineral y helado de piña, eso si que es bueno para esos momentos y totalmente refrescante.

  4. Siii, yo herede la coca-cola con helado de piña de mi mamá, y lejos lo más rico es esa capita de coca-cola congelada que se forma alrededor del helado… mmmm
    De hecho, se puede mezclar todo tipo de bebida con helado, mientras sea a base de agua, no de leche (leche + cocacola = mala idea)

Dejar una respuesta