Cirque Du Soleil en Chile

40

Cie Chile anuncia que gracias al interés del público y a la exitosa venta de entradas, se han agregado nuevas funciones a partir del 28 de Marzo en adelante, para ver SALTIMBANCO, un espectáculo de Cirque Du Soleil.
 
Estas nuevas funciones tendrán una pre-venta exclusiva para clientes Visa desde el 12 al 26 de febrero (Sólo en Cine Hoyts)
 
Venta de entradas:
A través de sistema Ticketmaster 6902000, www.ticketmaster, cines Hoyts y tiendas Falabella.
10% de descuento al pagar con tarjeta Visa.

2 COMENTARIOS

  1. Hola soy fFrancisco y soy cheerleader,la verdad es que he estado esperando esta oportunidad desde hace mucho tiempo. Yo soy un fanatico del CIRQUE DO SOLEIL, pero lamentablemente no voy a poder asistir a lo que mas e querido ir los ultimos tiempos, por que no tengo plata, y ademas tampoco pude ir de vacaciones por la misma situacion. Si algien se apiada de mi situacion y me quisiera invitar al espectaculo mas soñado de mi vida, se lo voy a estar eternamente agradesido.
    E intentado por todos los medios de ganarme una entrada en concursos, y no lo e consegido, por eso e recurrido a esta pagina tambien. Si algien lee este comentario, y me quiere ayudar de alguna forma, aqui dejo mi telefono y mi e-mail: 08-6522951 – provarsity@hotmail.com. grasias a todos. Atentamente… “pancho”

  2. Hola, por motivos laborales debo cambiar 2 entradas para Cirque du soleil, con ubicación ROYAL y fecha sábado 17 de JUlio a las 17:00 hrs, me interesan 2 entradas para el día viernes23 o sábado 24 de Julio.
    En caso contrario deberá venderas.
    Les dejo mi mail para los que se apiaden y no pierden nada en cambiarmelas: dpcingamb@hotmail.com
    Gracias

Dejar una respuesta