chick flick a la vista: Rumor has it

35

Rumor
Por Lupe Gómez

Al menos la trama suena ingeniosa: El personaje de Jennifer Aniston se entera de que la película El Graduado, fue inspirada en su propia familia, se pone a indagar y descubre que su abuela (Shirley MacLaine) es la mismísima Mrs. Robinson.

La protagonista por supuesto que tiene un novio, Mark Ruffalo (el galán piola de moda) y su vida se enreda cuando viajan a la boda de su hermana, Mena Suvari y conoce al “Dustin Hoffman” de la vida real en la película, que es ni más ni menos que Kevin Costner, más rubio y senior que nunca.

Divertido el casting, a la Shirley MacLaine siempre le salen bien estas películas. Y, bueno, Jennifer es siempre la adorable Rachel.

Rumor has it…

COMPARTIR
Artículo anteriorQuién es?
Artículo siguienteInvitada: Pilar Lagos

2 COMENTARIOS

  1. mark ruffalo está sorprendentemente taquillero…
    no encuentran?
    cuando lo ví en eterno resplandor jamás lo huibera imaginado como novio de la aniston, era como de otro perfil…

  2. Si, muy famoso. Este tipo si que es común y corriente, o sea, no es un adonis precisamente. No me acordaba que era el el de El eterno resplandor.. sale muy tóxico. Me gustó en Mi vida sin mi, y me cargeo en una película que no se como se llama pero le pone el gorro a la polola con una amiga y despues pasan los años y le pone el gorro a la novia con la polola antigua, algo así. En Si tuviera 30 sale bastante adorable.

Dejar una respuesta